CarlosTJ Posted February 28, 2005 Posted February 28, 2005 Alguien a utilizado el update superleague? , es una liga que se supone que si pones el update en la liga premier de inglaterra apareceran los mejores clubs en una sola liga ,bueno se supone q son las 3 ligas de inglaterra en la premier apareceran los mejores clubs del mundo y en la segundo los medianamente mejores clubs del mundo y en la tercera los bajamente mejores clubs del mundo. y mi pregunta es por ejemplo: real madrid aparece en la superliga entre los mejores del mundo y la pregunta es que pasara con el real madrid, cuando abra tambien la liga espanola, habra 2 real madrid o que pasa? ya baje el update nomas que quiero saber mas informacion acerca de ese update. no se si me explique bien pero no se de que otra forma explicarlo es un poco confuso.
CarlosTJ Posted March 5, 2005 Author Posted March 5, 2005 Bueno esta liga aparecera en lugar de la liga premier inglesa y compone 5 divisiones pero para eso al iniciar nueva partida tendras que abrir solamente la liga de inglaterra y sus 4 menores que tiene. League of Masters Real Madrid Valencia Juventus Man Utd Milan Deportivo Arsenal Bayern Inter Barcelona Roma Liverpool Real Sociedad Dortmund Porto Chelsea Lazio Betis Sao Paulo Ajax Super League 1 Galatasaray Newcastle Boca River Celtic Athletic Bilbao Marseille Sporting Fenerbahce Dinamo Kiev PSV Feyenoord Celta Benfica Flamengo Schalke 04 Leverkusen Werder HSV Cruzeiro Sparta Prague Sevilla Hertha Stuttgart Super League 2 Zaragoza Paris-SG Mallorca Anderlecht Villareal Lens Nantes Rangers Shahkhtar Tottenham Bordeaux America Austria Vienna Atletico Madrid Leeds Parma Santos Man City Corinthians Atletico Mineiro Partizan Wolfsburg PAO Vasco Super League 3 Basel 1860 Munchen Kaiserslautern Independiente Racing Lyon Boavista CSKA Sofia Levski Sofia Osasuna San Lorenzo Sturm Graz Everton Monaco Olympiakos Club Brugge Besiktas FC Copenhagen Cruz Azul Pumas Auxerre Gremio Palmeiras Dinamo Under League Red Star Hajduk Cardiff Skeid Napoli Crewe Aigaleo Millwall Uniao Sao Joao Blackburn Panaitolikos Saint Patrick's Athletic Bastia Marconi Aek AS Saint-Etienne Spartak Moscow Grampus Kaizer Chiefs AFC Wimbledon Litex Suwon
Ravenman Posted March 28, 2005 Posted March 28, 2005 Yo antes cuando tenÃa el CM 01/02 me baje la superliga mundial que hicieron por ahÃ. Eso si tenÃa muchos más equipos de sudamerica, ahora sólo veo muy pocos argentinos y un sólo brasileños. No me gustó esta liga, eso sà me bajarÃa una que estuviera más revuelta y no tanto europeo. Con respecto a eso por lo menos en el CM cuando instale esa superliga, tenÃa las otras ligas todas revueltas, o sea solamente podÃa jugar a la superliga, pero no se si aca será igual.
CarlosTJ Posted March 28, 2005 Author Posted March 28, 2005 te recomiendo la WorldLeague tiene varios equipos sudamericanos como unos 8 o mas.
CarlosTJ Posted March 28, 2005 Author Posted March 28, 2005 aqui los podras encontrar varias descargas de superleague y worldleague la web esta en thailandes pero hay palabras en ingles,pero si se entiende.http://cm.redarmyfc.com/downloads/pafiledb...t=0&sortby=name
diablo Posted March 28, 2005 Posted March 28, 2005 Bueno esta liga aparecera en lugar de la liga premier inglesa y compone 5 divisiones pero para eso al iniciar nueva partida tendras que abrir solamente la liga de inglaterra y sus 4 menores que tiene. League of Masters Real Madrid Valencia Juventus Man Utd Milan Deportivo Arsenal Bayern Inter Barcelona Roma Liverpool Real Sociedad Dortmund Porto Chelsea Lazio Betis Sao Paulo Ajax Super League 1 Galatasaray Newcastle Boca River Celtic Athletic Bilbao Marseille Sporting Fenerbahce Dinamo Kiev PSV Feyenoord Celta Benfica Flamengo Schalke 04 Leverkusen Werder HSV Cruzeiro Sparta Prague Sevilla Hertha Stuttgart Super League 2 Zaragoza Paris-SG Mallorca Anderlecht Villareal Lens Nantes Rangers Shahkhtar Tottenham Bordeaux America Austria Vienna Atletico Madrid Leeds Parma Santos Man City Corinthians Atletico Mineiro Partizan Wolfsburg PAO Vasco Super League 3 Basel 1860 Munchen Kaiserslautern Independiente Racing Lyon Boavista CSKA Sofia Levski Sofia Osasuna San Lorenzo Sturm Graz Everton Monaco Olympiakos Club Brugge Besiktas FC Copenhagen Cruz Azul Pumas Auxerre Gremio Palmeiras Dinamo Under League Red Star Hajduk Cardiff Skeid Napoli Crewe Aigaleo Millwall Uniao Sao Joao Blackburn Panaitolikos Saint Patrick's Athletic Bastia Marconi Aek AS Saint-Etienne Spartak Moscow Grampus Kaizer Chiefs AFC Wimbledon Litex Suwon Independiente es mas grande que el sao paulo.Independiete de avellaneda es el club, creo que el real madrid y el milan que mas copas internacionales gano en el MUNDO, en total 15. EL sao paulo no le llega ni a los talones.No entiendo porque esta el la liga master en ese update. Incluso boca o river son mas grandes que ese club.
CarlosTJ Posted March 28, 2005 Author Posted March 28, 2005 lo que pasa que el que hizo este update puso los equipos que el quizo y lo acomodo como quizo.no creo que el se haiga basado en estadisticas.
Ravenman Posted March 29, 2005 Posted March 29, 2005 Esta bien buena esa pagina tailandesa, tiene varios links a otras paginas con descargas, me gusto. Esta bien recomendable.
La Gloriosa Posted March 29, 2005 Posted March 29, 2005 Cualkiera, sorry pero cualkiera. No se porq te guiaste para poner los equipos, si es por copas, como ya dijeron falta velez por ejemplo, peñarol, nacional, estos 2 ultimos ganaron mas copas internacionales q la mitad del la liga de maestros q pusiste. Real Sociedad, betis???? pfff, re española esa liga. Si es por nivel de jugadores "Segun el juego", esta un poco mas respetable lo q hiciste, pero = es delirante
CarlosTJ Posted March 30, 2005 Author Posted March 30, 2005 i es por nivel de jugadores "Segun el juego", esta un poco mas respetable lo q hiciste, pero = es delirante yo no lo hize,si te fijas al principio del topic estoy haciendo preguntas sobre ese parche.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.