HdlB Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Buenos dÃas ante todo. Una vez llevo una temporada en el juego tengo una duda... 1.- Solo tengo cargada la 1º división española ( pc lento. me tarda bastante en cargar todo...) --> me pueden hacer oferta de clubes que no sean, necesariamente, de la 1 división española, o sea, me puede hacer una oferta el milan ?? Y otra cosa... por quejarme nada más.....pk los clubes son tan cerdos de no querer a ningun jugador de los que tengo cuando se los ofrezco para cederlos ?? pk sin ofrecerlos vamos... ni se les ocurre preguntar..... ( son promesas.. pero aun asi nada ...) Si el tema ya esta preguntado en algun sitio lo siento.. pero no lo he visto ... Gracias y espero respuesta..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 la verdad no estoy muy seguro pero creo que si ,pero de algo si estoy seguro de que tu pudes comprar jugadores de otros equipos aunque no tengas cargadas esas ligas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijey Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Si solo tienes cargada la primera división española solo puedes entrenar a equipos de esa división, o sea que no podrás entrenar al milan. En cuanto a la segunada pregunta tendrÃa que ofrecer-los tanto como cedible como transferibles, aún asà cuesta vender jugadores. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 sobre tú segunda pregunta, no tienen porque los clubes aceptar tus propuesta de cesión, puede ser que ya tengan completo el equipo o que vean a esos jugadores inncesarios, hay muchas razones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 aún asà es dificil vender y ceder jugadores, esperemos q con el inminente parche se solucione un poco la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 a tu primera pregunta es no... la bbdd solamente funciona con los datos cargados al inicio dela partida, cosa q gustaria a mi que no sea asi... y a la segunda, eso es que no les interesan tus jugadores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HdlB Posted March 2, 2005 Author Share Posted March 2, 2005 Pues gracias a todos por vuestras respuestas.. una pena esto que no me puedan hacer ofertas otros clubes.. con lo buen manager k soy !!!!... ..pues ... ellos se lo pierden.. jejje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.