Jump to content

Pekeña Intriga

HdlB

Recommended Posts

Buenos días ante todo.

Una vez llevo una temporada en el juego tengo una duda...

1.- Solo tengo cargada la 1º división española ( pc lento. me tarda bastante en cargar todo...) --> me pueden hacer oferta de clubes que no sean, necesariamente, de la 1 división española, o sea, me puede hacer una oferta el milan ??

Y otra cosa... por quejarme nada más.....pk los clubes son tan cerdos de no querer a ningun jugador de los que tengo cuando se los ofrezco para cederlos ?? pk sin ofrecerlos vamos... ni se les ocurre preguntar..... ( son promesas.. pero aun asi nada ...)

Si el tema ya esta preguntado en algun sitio lo siento.. pero no lo he visto ...

Gracias y espero respuesta.....

Si solo tienes cargada la primera división española solo puedes entrenar a equipos de esa división, o sea que no podrás entrenar al milan.

En cuanto a la segunada pregunta tendría que ofrecer-los tanto como cedible como transferibles, aún así cuesta vender jugadores.

saludos :hello:

sobre tú segunda pregunta, no tienen porque los clubes aceptar tus propuesta de cesión, puede ser que ya tengan completo el equipo o que vean a esos jugadores inncesarios, hay muchas razones.

a tu primera pregunta es no... la bbdd solamente funciona con los datos cargados al inicio dela partida, cosa q gustaria a mi que no sea asi...

y a la segunda, eso es que no les interesan tus jugadores...

Pues gracias a todos por vuestras respuestas.. una pena esto que no me puedan hacer ofertas otros clubes.. con lo buen manager k soy !!!!...:hello: ..pues ... ellos se lo pierden.. jejje

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...