rony Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Wenas, pues me piro de vacaciones en abril a lanzarote, a pasar 4 dias. Alguno del foro es de Lanzarote? es para hacerle algunas preguntillas. ciao Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Canario soy, igual alguna te puedo responder, pero yo sólo he estado una vez allÃ. Quizás Moi sepa más, pero prueba a ver si te valgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted March 1, 2005 Author Share Posted March 1, 2005 Hola, bueno, te pregunto, si sabes pues me contestas, sino pues preguntare por ahi. 1- voy a teguise. que tal es ese pueblo? tiene marcha? o hay que bajar a arrecife? 2- en caso de bajar a arrecife, hay controles de alcoholemia? lo digo por si me puedo tomar por lo menos un par de birras, tampoco mas, que ahora estan en un plan... 3- playas a visitar: cuales son las mejores playas, y de paso si conoces alguna playa apartada que se pueda ir con la parienta. 4- es muy grande la isla? se puede dar la vuelta en un dia? tiene muchas cosas para ver? bueno, creo que esto es todo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Rony, a la 4ª pregunta te puedo responder; ya que yo me recorrà con mi familia la isla de Tenerife; de punta a punta, en un dÃa. Ahora, cosas para ver; dependerá de muchas cosas; de que es lo que te gusta sobretodo; pienso yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted March 1, 2005 Author Share Posted March 1, 2005 pues no se, cosas. he leido por internet que estan los jameos, timanfaya, ya alguna cosa mas. Pero vamos, que tal vez alguno me puede decir, pues vete aqui que te va a gustar mucho este sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Hola, bueno, te pregunto, si sabes pues me contestas, sino pues preguntare por ahi. 1- voy a teguise. que tal es ese pueblo? tiene marcha? o hay que bajar a arrecife? 2- en caso de bajar a arrecife, hay controles de alcoholemia? lo digo por si me puedo tomar por lo menos un par de birras, tampoco mas, que ahora estan en un plan... 3- playas a visitar: cuales son las mejores playas, y de paso si conoces alguna playa apartada que se pueda ir con la parienta. 4- es muy grande la isla? se puede dar la vuelta en un dia? tiene muchas cosas para ver? bueno, creo que esto es todo. saludos. A ver, a lo que sé desde fuera: 1) Conozco a una chica de Lanzarote que me contó una historia rara. Creo que la marcha habÃa ido a Teguise pero han cerrado varios bares y habrÃa que bajar a Arrecife. Yo cuando estuve en Costa Teguise sólo habÃa guiris de karaoke : Tiene su gracia, pero no es lo mismo. 2) Lo siento, los controles no los sé. No salà de fiesta (es lo que tiene viajar con tu madre). 3) De playas no conozco los nombres. Si no me equivoco las buenas son las del norte, pero no te fÃes del todo de esta respuesta. 4) No es muy grande. Poder, se puede dar la vuelta en un dÃa, pero vamos, yo te aconsejarÃa dos o tres. Para ver: Timanfaya (sólo que te clavan) y la Tierra de Fuego que viene a ser casi lo mismo, los Jameos están bien, La Cueva de los Verdes, la casa de César Manrique está curiosona (no es para tirar cohetes pero está bien) y si puedes visÃtate uno de los pueblitos tipo Uga. El parque de los cactos que no me acuerdo exactamente el nombre es un engañabobos. Lo mejor es la escultura de Manrique que está fuera, pero si te da tiempo, que te dará, yo todo lo de arriba lo vi en dos dÃas, pues también puedes visitarlo. Hablaré con esta chica para asegurarte las tres primeras preguntas. Espero que sepas conducir bien en rotondas y cuidado con la ventolera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Lanzarote no es precisamente la isla ideal para hacer turismo; es darse una vuelta por el Parque Nacional y de resto, descanso, playa, sol, salir por la noche, ejercicio de tipo sersual según quien acompañe, probar los buenÃsimos vinos de la isla... En definitiva, relajarse más que otra cosa. No esperes grandes museos ni edificios de interés histórico... La propia naturaleza de la isla, que ya es mucho, y poco más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Yo fuà hace mucho tiempo pero estuve varios dÃas visitando diferentes cosas de la isla. Obviamente lo más conocido es Timanfaya (Precioso todo eso, dale un dÃa para esa zona nada más : ), los Jameos del Agua (Aquà quizás con unas horitas tienes, más bien para pasear tranquilito), el Golfo (Es como si fuera un lago formado por las formaciones volcánicas), la Casa - Museo de César Manrique, el Museo del Campesino (Me parece que se llama asÃ), el JardÃn Botánico, El Mirador del RÃo (Puedes ver una isla más pequeñita que está al lado de Lanzarote, La Graciosa...), numerosas playas donde descansar... Hay muchas muy buenas, como Playa Blanca, pero me parece que es cierto que las del norte son las más famosas... Pero vamos, con la combinación de arena blanca y lava negra te vas a deleitar. En cuanto a la marcha, no solo hay en Arrecife, pero sà creo que es en la Zona Sur donde más hay... En cuanto a las poblaciones, te recomiendo que visites Yaiza, Teguise, Playa Blanco, Tinajo y HarÃa... Pero vamos, en todas las zonas de la isla hay cosas bonitas... ya sean playas, volcanes, acantilados, museos... Además se puede decir que es una de las islas más cuidadas y más respetuosas con el medio ambiente, ya lo notarás En fÃn, buen viaje y a disfrutar... Que si los Reyes y el Presidente del Gobierno lo hacen ahà será por algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted March 2, 2005 Author Share Posted March 2, 2005 Ok, gracias a todos. si alguno sabe alguna cosilla mas, que me la cuente. Bueno, entre vuestra informacion y lo que he leido por internes, creo q tengo de sobra. Ya tengo ganas de que llegue :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Pues nada, cómpranos regalos por la inestimable ayuda y que te diviertas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.