Jump to content

Mañana Lanzamiento Del Parche 5.03


alfaro

Posts Recomendados

En la web de sigames sale esto, con fecha de hoy 1 de marzo:

Want a headstart on the rest of the FM Community? You'll need to grab yourself the BitTorrent software as the Football Manager 2005 Patch 5.0.3 will be available first via BitTorrent tomorrow afternoon

Es decir, que lo van a colgar mañana por la tarde exclusivamente en bit torrent. si no teneis el programa lo podeis encontrar aqui

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta

Hola a todos!!!!

Ya esta la version 5.0.3 disponible pero solo se puede bajar con el bittorent y no consigo saber como funciona... algun alma caritativa q me esplique como bajarmelo con el programilla ese.

Muchas gracias y Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Allankidd5 no entiendo lo q quieres decir.... yo pincho en el link de bittorent y me manda a su pagina me descargo la ultima version y hasta aqui hemos llegado... ya no se q mas hacer. :hello:

Ayuda Please

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo hay algo no entiendo... en la web oficial de sigames no aparese dicha actualizacion... no figura en ningun lado como nuevo o download... :S y ahora me suena mas raro que lo pongan en un programa de P2P :S no entiendo realmente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy investogando... y di le doy a la web que ustedes puieron ma arriba descargo el btitottenr :S y no el parche :S

alguien q ponga la direccion para el parche ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El bit torrent funciona asi:

descargais el programa en www.bittorrent.com y lo instalais. en esa pagina solo encontrareis el programa, nada mas

una vez instalado el bit torrent necesitais el enlace. es un archivo muy pequeño que al ejecutarlo "le dice" al bit torrent qué es lo que tiene que bajar. dicho enlace se colgara en www.sigames.com a lo largo de esta tarde.

y no desespereis. aunque sea un programa p2p va mil veces mas rapido que el emule

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...