Jump to content

Costa de Marfil


PSIDUCK

Posts Recomendados

zubeldia-cuper.jpg

---------------

Bueno, otra historia mia y van !
xD
, ahora que por fin pude solucionar el problema del disco duro, ya no se me van a perder las partidas
xD
.

Bueno, espero que les guste mi nuevo reto, esta vez en Lanus.

Información de la partida
  • Juego
    :
    Football Manager 2010

  • Versión
    : 10.2.0

  • Detalle BBDD
    : Grande

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Suerte con Lanus, un equipo con el que estuve jugando hace unos dias en el FM. En 4 años nunca gane una Apertura o Clausura, pero en Copas que grande, gane 1 Sudamericana, estuve 2 veces en la final de la Libertadores (Ambas perdi ante Nacional y America de Mex) Gane 2 Recopas de Sudamerica y en el Mundialito de Clubes que participe tuve una gran participacion llegando a la final contra un Chelsea muy potente pero termine perdiendo 3-4 quedando con el segundo puesto. La cantera es muy buena, jugadores como Macalick, Doveta, Guide, Menendez, Facciolli, Erramuspe y mas. Me sirvieron de mucho. Te recomiendo fichar a Bieler a mi me funciono muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me la juego con Héctor Cúper, debido a que tiene el recuerdo de Campeón de la Conmebol de 1996. En segunda Instancia prefiero a Cabrero que está aburrido acá en Colombia con Atlético Nacional debido a varias amenazas que ha tenido en Medellín y aparte por su salud se quiere devolver a la Argentina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos Grana todavía!

Desde que tenemos relaciones institucionales con Lanús (soy de Atlanta), me interiorizado aún más en la vida del club y he comenzado a simpatizar por él.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te sigo, suerte con el granate, a ver si repetis lo del 2007

Bienvenido !, gracias por la suerte y espero poder repetir eso. Un saludo !!

Suerte con Lanus, un equipo con el que estuve jugando hace unos dias en el FM. En 4 años nunca gane una Apertura o Clausura, pero en Copas que grande, gane 1 Sudamericana, estuve 2 veces en la final de la Libertadores (Ambas perdi ante Nacional y America de Mex) Gane 2 Recopas de Sudamerica y en el Mundialito de Clubes que participe tuve una gran participacion llegando a la final contra un Chelsea muy potente pero termine perdiendo 3-4 quedando con el segundo puesto. La cantera es muy buena, jugadores como Macalick, Doveta, Guide, Menendez, Facciolli, Erramuspe y mas. Me sirvieron de mucho. Te recomiendo fichar a Bieler a mi me funciono muy bien.

Bienvenido!. Has hecho grandes cosas en Lanus, espero poder hacer algo parecido :mellow:. Gracias por la recomendacion en los juveniles, a Facciolli y a Menendez los tenia observados por la realidad, los demas no tanto. Por Bieler haremos un intento. Saludos!

Te sigo on el Grana, auqnue simpatizo mas con Banfield pero bue....

Suerte!

Bienvenido!. Gracias por la suerte!. Saludos !

suerte con el grana, no vendas ni al toto ni a blanco

tienes pensado alguna compra?

Bienvenido!. Gracias por la suerte!. Ni loco los vendo, son intocables xD. Compras todavia no, tenemos que ver quien asume primero. Saludos !

A ver como te va con el grana. Suerte. Saludos.

Bienvenido!. Gracias por la suerte!!. Saludos!

Me la juego con Héctor Cúper, debido a que tiene el recuerdo de Campeón de la Conmebol de 1996. En segunda Instancia prefiero a Cabrero que está aburrido acá en Colombia con Atlético Nacional debido a varias amenazas que ha tenido en Medellín y aparte por su salud se quiere devolver a la Argentina.

Bienvenido!. Ya veremos, ya veremos quien asume, dentro de un rato posteo quien asume xD. Saludos!

Suerte con Lanus! Te sigo.

Bienvenido!. Gracias por la suerte!. Saludos!!

Vamos Grana todavía!

Desde que tenemos relaciones institucionales con Lanús (soy de Atlanta), me interiorizado aún más en la vida del club y he comenzado a simpatizar por él.

Saludos.

Bienvenido!. Bueno, me alegro que simpatizes por el, te vamos a dedicar algun triunfo xD. Saludos!

Por fin la historia y con el FM2010, espero que te vaya bien.

Suerte.

Bienvenido crack, un gusto tenerte por aca :). Si, como decis, por fin pude dejar el fm 2008 xD. Gracias por la suerte!. SAludos!

Gracias a todos por pasar!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...