Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Volt_Kraken

Se Puede No Ver Los Partidos?

Recommended Posts

Pos eso, que si hay alguna forma para que pueda salir solo el resultado, no ver a las chapas dandole pataditas al balón. Me sería de gran ayuda,

muchisimas gracias,

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

o ponlo en el modo de "solo comentarios", no es q te salga del tirón el resultado pero así no tienes q ver "las chapas dandole pataditas al balón" :hello:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no existe forma.. solo con la opcion de vacaciones, pero creo q con eso no ganas experiencia en el campo, sinedo q esta tu 2° en el campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me sabía esto último q dice Loco, lo de la experiencia, a veces cuando campeonaba por muchas fechas de anticipación me tiraba como 15 días de vacaciones (aprox. 5 partidos en la liga peruana). A partir de ahora voy a ponerle más atención a este punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si no prestas atencion a esto mejor deja de jugar ok? davitcito ?

Que pasa amigo henoise, lo único que pretendo hacer es colaborar con el juego :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugando una partida con boca , jugaba estando de vacaciones a ver los resultado un jugador se quejo

Guillermo barros Schelotto : " El manager no cumple con su trabajo "

¬¬ :rolleyes: desde ahi le doy mas bola al patido aunke a veces canse a mejorar eso FM !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja

Lo que pasa es que el Melli es un cabrón :lol:

Che, de paso, ¿se puede evitar que me muestre los resulatdos de Mauritania contra Espunsolsvakia y todas esas copas europeas que no sé como soraka hacen para entender qué merdo están jugando?

Aunque juegue con Argentina sola. Y los resultados de Brasil (a veces) y de la Libertadores y todo eso, que además tarda un rato en mostrar cada uno en vez de hacer un random y listo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja comete todos los partidos esos con mayonesa :P por decrile cabron a guille :hello: , y no , te los vas a tener ke comer todos esto no es pc fuchibao , aunke esa opcion la extraño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.