Unx Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Los equipos favoritos de Irureta en el juego son Deportivo y Athletic club, cuando el es de la real sociedad confesado, yo creo que deberian de ser sus equipos favoritos Deportivo y Real sociedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Hombre, Irureta es de Irún, pero su carrera como futbolista la desarrolló en el Athletic y encima dirijió a este equipo antes que a la Real. Creo que el Athletic también deverÃa de salir como equipo favorito, a la vez que la Real y el Depor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted March 2, 2005 Share Posted March 2, 2005 El Atlético de Madrid también deberÃa aparecer como uno de sus clubs favoritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_wairon Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 Los equipos favoritos de Irureta en el juego son Deportivo y Athletic club, cuando el es de la real sociedad confesado, yo creo que deberian de ser sus equipos favoritos Deportivo y Real sociedad no tienes mucha idea de lo que dices verdad?irureta es hincha y socio del athletic y no es realista confeso....pero tu mismo,por favor informate antes de poner un post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.