clavero Posted March 2, 2005 Share Posted March 2, 2005 Perdon si esta pregunta esta ya realizada pero no la encontré. La pregunta o el fallo esk al ver mi plantilla ordenada por posiciones falta jugadores!! como puede ser posible k al visualizar la plantilla tal y como se inicia en el juego se vean todos los jugadores y al colocarlos en modo de posiciones como en los antiguos cm no se vean todos?? Otra cosa k me a pasado es k al jugar con un amigo, cada uno con un equipo a la hora de ver los partidos el primero lo ve muy bien y el segundo k juega, no puede acer cambio, solamente los puede acer saliendo del partido y volviendo a entrar. La última cosa k esta si la e leido por ay esk una prorroga me a durado asta el minuto 170!!!! como es posible eso?? no lo entindo. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCrow Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 lo del partido kon el amigo tb me a pasado a mi si le das a cambiar manager y seleccionas el segundo (aunk ya este seleccionado) se arregla el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 respecto a tu último punto clavero, eso ya estaba solucionado hace tiempo con el parche 5.0.2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clavero Posted March 4, 2005 Author Share Posted March 4, 2005 gracias por decirme lo del parche no lo sabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.