Jump to content

No vendo NADA


0v3rli@m

Posts Recomendados

jajaja, pues desgraciadamente es normal q te cueste mucho vender. El mejor metodo es:

Utilizar la opcion de ofrecer jugador a clubes, y ahore alige la opcion de sugeridos por el segundo entrenador y añadir todos los clubes de la division. Haciendo esto periodicamente (como una vez cada 15 dias con tods los q quieras transferir) al final consigues vender a algunos. Yo en una de mis partidas con el Barça, fui incapaz de vender a dani, alfonso y enke en 2 años. Y cuando quise darles la carta de libertad, me decia q la directiva no me dejaba pq eran claves en el equipo. En fin, vivir para var

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej, lo de Dani...a Dani no hay quien lo sake del barsa, a Alfonso lo mismo, pero lo de Enke tiene merito. Despues de 3 años relegado al filial, me llega una oferta de 500 kilos del Borussia Dormund, y a la vez, una oferta de cesion al Rayo, acepto las dos...Y SE VA AL RAYO¡¡¡¡ Incomprensible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, pues desgraciadamente es normal q te cueste mucho vender. El mejor metodo es:

Utilizar la opcion de ofrecer jugador a clubes, y ahore alige la opcion de sugeridos por el segundo entrenador y añadir todos los clubes de la division. Haciendo esto periodicamente (como una vez cada 15 dias con tods los q quieras transferir) al final consigues vender a algunos. Yo en una de mis partidas con el Barça, fui incapaz de vender a dani, alfonso y enke en 2 años. Y cuando quise darles la carta de libertad, me decia q la directiva no me dejaba pq eran claves en el equipo. En fin, vivir para var

He seguido tu metodo y he logrado vender a xavi y ceder a geovanni y a rochemback! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...