Loco_CM Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Antes de comenzar a leer esto, les aclaro que no es definitivo. Antes de poner todos lso datos queiro que me digan realemnte uqe les parese, que modificarian y qu efallas le ven... acepto todo desde que me aclamen por ponerlo hasta que me puteen para que lo saque... Auqnue els agrade, el juego no estará listo hasta por lo emnos una semana. Bueno, este jueguito se me presentó a la memoria de tanto jugarlo cuando era chico y no ganar nunca nada. Muchos argentinos lo recordarán, pero igualmente paso a explicarles como se juega… Será mucho más simple para los argentinos, pero bueno, ustedes, gente de todo el mundo también podrá jugar!!! Solamente deberán de confiar en mi, jejej. EL GRAN DT El juego es simple y complejo a la vez. Creo que en un momento se hablo de hacerlo, pero resultaba muy complicado… Aclaro antes que nada, que esto es una prueba piloto. Vamos a ver que tal surge y la aceptación que tiene. La idea es hacerse de un equipo. Como hacemos esto? Fácil. Daremos una cifra x de dinero para comprar jugadores (esta cifra se estipula más adelante, igualmente reclacamos que es una cifra de $10.000.000). Entonces ustedes tendrán una lista de jugadores de todos los clubes de la primera división, con sus respectivos valores, (los cuales intentaremos tomarlos del FM). De esas listas, deberán de seleccionar un equipo de 16 jugadores. (2 arqueros, 1 suplente y 1 titular, defensas, medio y delantera…, sin restricciones, pero lógico con sus suplentes) y deberán de poner la táctica (4-4-2 o lo que sea) Preguntas lógicas… Que pasa si no tenemos dinero para llegar a los 16 jugadores? Debes de tener 16 jugadores si o si. Con lo cual escoge otros jugadores para poder llegar al total. Que sucede si me queda dinero a favor? Bien venido sea… será utilizado en el futuro para nuevas incorporaciones. Bueno que hacemos ahora que tenemos el equipo formado? Se deberán de jugar los partidos. Estos se juegan de un simple modo. Se utilizarán los puntajes que pone el diario ClarÃn, luego de los partidos disputados en sus respectivas fechas. (aclaro para los que no sepan, que luego de que se juega un partido, en el diario ClarÃn, aparece el análisis del mismo, y se ponen puntuaciones de 1 a 10 a los jugadores). Esos puntajes obtenidos luego de cada fecha serán sumados y se pondrán en una lista general para saber quien, al finalizar el campeonato, será el GRAN DT. Como junto plata? A todos los participantes les daremos el mismo total como inicio. Serán 10.000.000$ (parece demasiado, pero luego verán que no van a poder hacer un buen equipo… jejeje. Al finalizar la fecha, a los 3 primeros se les darán un bonus de dinero por tener el mejor equipo de la fecha. 1° puesto ($1.000.000) 2° puesto ($500.000) 3° puesto ($250.000) Este dinero se lo podrá utilizar cuando ustedes quieran, siempre y cuando vendan a uno de sus jugadores (a la mitad del costo de la compra del jugador). No se olviden que nunca se podrá tener ni más ni menos de 16 jugadores. Y si se lesiona un jugador? Si es en el partido, este jugador no recibirán puntaje, y si lo hará el suplente… pero si se lesiona en un entrenamiento o en otras circunstancias o no esta disponible, este jugador se lo podrá cambiar automáticamente por otro y se le devolverá el dinero al usuario en un 100%. Si amonestan o expulsan a mi jugador? Si tu jugador consigue el limite de tarjetas o es expulsado, por logica no podrá jugar el partido siguiente, pero no penalizaremos con descuentos de puntaje ni nada. Pueden tener dos participantes el mismo jugador? Si, pueden tenerlo, pero no pueden tener el mismo equipo. De ser asà serán modificados al azar. Los jugadores como deben de ser seleccionados? Bueno, no se permitirán más de 3 jugadores del mismo equipo, asà se les obliga a hacer un compilado de muchos jugadores. El corto de dinero, y esa restricción les impedirá comprar a todos jugadores de River y Boca. Afecta en algo que el jugador sea un goleador o un pésimo atacante? En si, no. No afecta en lo más mÃnimo. Solo en este juego afecta si el jugador hace o no mayor cantidad de puntos en el partido. Y repetimos como antes, estos puntos son sacados semanalmente del diario ClarÃn. Que sucede si mis jugadores no son convocados a los partidos? Te decimos que lo sentimos mucho, pero no se te sumaran puntos. La base de este juego es elegir bien a tus jugadores y poder hacer el mejor equipo. Repetimos por enésima vez, no importan en esto los resultados de nada… sino la puntuación del equipo. Que sucede si no llego a cubrir los 11 jugadores, porque no fueron convocados o por estar lesionados? El juego cuenta con una lista de suplentes propios que ocuparán su lugar. Eso si, estos jugadores son tomados al azar y no importa si son buenos o malos. Una ves que hice el equipo, que tengo que hacer? Debes de ver como progresa, tenes que comprar jugadores y venderlos. Debes de ves que equipos tiene mas puntuación y ver como conseguir esos jugadores que tantos puntos hacen… al mismo tiempo, podrás participar del juego, modificando tus formaciones y tus tácticas. Puedes cambiar continuamente tus formaciones y grupo de titulares y suplentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Me anoto!!!! Yo lo jugaba con mi viejo, tenia plantillas de Excel armadas con este juego. Grande Loco!!! Es solo de quipos argentinos, no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Loco, ¿por qué no hacemos basándonos en las puntuaciones que hacÃa la UEFA Champions League, la Eurocopa y la Premier? Es decir, puntuaciones basadas en lo que hace durante el partido, no en una valoración dada subjetiva dada por un diario. Aparte, como la idea es tuya, propongo hacer dos versiones: una argentina y otra española, y no me importa nada encargarme de la española. Si te interesa esta forma, ersta tarde te pongo cómo serÃan exactamente las puntuaciones. Edit: Es más, también me ofrezco para llevar a cabo revaloricaciones de jugadores según su rendimiento en ambas ligas, aunque no me vendrÃa mal ayuda para hacerlo rápido, ya que es costoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 3, 2005 Author Share Posted March 3, 2005 finki, yo tmb lo jugaba con mi viejo jeje... pero como lo sacaron :'( quiero jugarlo de nuevo. vic, realmente no se como van lo de las puntuaciones de la UEFA y esas cosas, piensa que no puedo verme todos lso partidos y lso compactos que pasan hay veces que ni nombran a lso juagdores... por eso tome lo del diario... entiendo lo de subjetivo y manejado por los intereses periodisticos (plata ) pero realmente no se... por favor decime como se manejan lso puntajes a si vemos que tal... Lo de España no me ofrezco a hacerle, pero si vos tienes ganas bienvenido seas (aclaro que no lo puedo hacer porque no se de dodne sacarlo ) Otra cosa, Ahora q leo mas detenidamente lo q pussite, creo que una vez chemone puso algo de la UEFA y puntuaciones por cabezasos y goles esas cosas... relamente no se si sera eso lo que dices :S PD. Finki, mira va a ser con equipos argentinos, y ahora parese que en forma paralela sera con equipos españoles pero piensa que si metemos a mas apiese jejej se va a hacer un quilombo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 3, 2005 Author Share Posted March 3, 2005 Edito! ODIO QUE ME PASE ESO! CUANDO PONGO PARA ATRAS NO ME MUESTRA LO Q PONGO Y TENGO Q DARLE 2 VECES :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 no entendi un porongo pero me anoto igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKO_CARP Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 yo me anoto!!!! como olvidar al gran dt!!! mi familia lo gano jejeje no se cuanto gano pero le dieron camisetas de argentina y pelotas jejeje todavia las tengo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 no entendi un porongo pero me anoto igual Ã?dem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 3, 2005 Author Share Posted March 3, 2005 vamos millo, tenes q acordarte el GRAN DT de clarin volt, que es lo q no comprendiste??? dime que te explico mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 a el de calrin!? ahora si me acuerdo pero es un lejano recuerdo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Mmm... no sé si lo he leido mal o algo (es que estoy muy espeso ) pero como sé si gana mi equipo o no? Se hace con o sin el FM? Es tipo lo de LigamanÃa? Lo demás lo entiendo todo, pero como se ganan o se pierden los partidos no lo acabo de entender... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.