Loco_CM Posted March 4, 2005 Author Posted March 4, 2005 es que no compro el ole ya lo habia pensado, epro yo compro todos lso dias clarin
El_Millo Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 y la lista de jugadores elegibles cuantos serian? solo argentinos? explica
Loco_CM Posted March 4, 2005 Author Posted March 4, 2005 exactamente, serina solamente argetinos (para esta version y españoles para la version de vic)... pondre solamente a 11 jugadores de cada club argentino, serian un total de 198 jugadores, puede que mas y puede que menos... pero seran esa cifra mas o menos... (piensen que de River y boca pondre mas que de olimpo jeje.
VicTowers Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 Entonces me voy a poner a currar los precios de jugadores de primera división española (tengo una guÃa tranquis), vayan pensándose los equipos, les aviso de antemano que en el mÃo el máximo por equipo será de 2 y NO habrá restricciones por extracomunitarios. ¿Alguno se apunta?
Kadde Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 Yo me apunto al de España, pero lo de los puntos es dificil, por que se pueden soltar mentirijillas. Decir, pues yo sume 86 puntos cuando en realidad tienes 70 o cosas asÃ...
VicTowers Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 Yo me apunto al de España, pero lo de los puntos es dificil, por que se pueden soltar mentirijillas. Decir, pues yo sume 86 puntos cuando en realidad tienes 70 o cosas asÃ... El caso es que me mandarÃas la plantilla, yo contarÃa los puntos y pondrÃa el ganador de la semana y la clasificación general
Volt_Kraken Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 Yo tb me apunto al de España pero, que son, equipos reales verdad?
JamesCG_CM4 Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 Y tmabien me apunto pero le advierto a Vic q para llevar esto adelante hay q tener mucho tiempo libre, porque eso de contar los puntos de todas las plantillas cada semana es un coñazo
VicTowers Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 No te preocupes que con las actas lo hago suficientemente rápido, me estoy haciendo reglas cuadriculadas para no tener que pensar mucho. Bueno, ahora me estoy currando los precios. Ya llevo tres equipos, sólo quedan diecisiete....
Kadde Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 Si Vic, a mi este juego me mola, pero no me siento bien si tienes que contar los puntos de todos.... Creo que es demasiado esfuerzo.... Tu verás, pero yo creo que estás a tiempo de echarte atrás
Loco_CM Posted March 5, 2005 Author Posted March 5, 2005 los equipos los hace uno como mas le gusta... Vic, porque no pones un post nuevo como voy a hacer yo para poner a lso jugadores y todo eso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.