El_Millo Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 colgamelo en esta!!! -------------->http://www.ripway.com/ pero te tienes que crear un user
bakanly Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Yo tengo un programa que te hace los .pdf; si lo quieres te lo mando por mail
VicTowers Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 PretendÃa que pudiéramos jugar a partir del fin de semana del 18, pero me voy esta tarde a Madrid para el fin de semana y no he acabado los precios. Probablemente pueda colgarlos antes del fin de semana, pero igual no tendrÃan mucho tiempo para hacer los equipos. P.D. ¿Abro nuevo post cuando lo tenga?
mariano35 Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 Yo no quiero quedarme afuera ,pero apunta bien la reglamentacion ,sino no se entiende ,pero dale para adelante que entre todos te ayudamos...
Loco_CM Posted March 10, 2005 Author Posted March 10, 2005 si abri un posto nievo ... la reglamente cion no es dificil, el te pondra lso juagdores, vos haces un equipo, y el a fin del partido les dara una puntuacion a cada uno segun su desarrollo en el campo de jeugo. ponele defensa anota gol... son 3 puntos mas que si lo mete un delantero y ganas 1 punto solo
VicTowers Posted March 23, 2005 Posted March 23, 2005 Ya están hechos los equipos, he tardado un poquillo pero.... Ahora iré a comer, luego transcribiré las reglas en el documento, lo subiré a alguna página para que puedan bajárselo y abriré el nuevo post con el link... ¡¡y a jugar!!! ¿Cómo les parece que se llame el juego? Liga FMSite: Pero recuerda demasiado a la Online. FMSite Clubs Black River Clubs Equipos de ensueño FMSite/Black River Otros.... no tengo la mente para más combinaciones.
Kadde Posted March 23, 2005 Posted March 23, 2005 FM Site Clubs es la mejor convinación de ahÃ... La pagina ya no es cmblackriver, lo de equipos de ensueño es muy largo y la otra pos recuerda a la on-line, como tu bien has dicho...
VicTowers Posted March 24, 2005 Posted March 24, 2005 De momento se llama "La otra liga". ¿Qué te parece? Venga, entra y bájate las reglas, a ver si veo tu equipo este fin de semana. Te he puesto a Nihat un poco caro.
saltadomz13 Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 yo tabien quiero jugar..q el nombre sea FMSite Clubs
sergi Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 Tio es el segundo post que reflotas en un minuto. Fijate en las fechas antes de postear
saltadomz13 Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 si ya se..ya pedi disculpas es q lo vuelvo a decir estoy contento porq gano river y me pongo bolud. MIL DISCULPAS
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.