Jump to content

Gran Dt

Loco_CM

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply
Posted

Pretendía que pudiéramos jugar a partir del fin de semana del 18, pero me voy esta tarde a Madrid para el fin de semana y no he acabado los precios.

Probablemente pueda colgarlos antes del fin de semana, pero igual no tendrían mucho tiempo para hacer los equipos.

P.D. ¿Abro nuevo post cuando lo tenga?

Posted

Yo no quiero quedarme afuera ,pero apunta bien la reglamentacion ,sino no se entiende ,pero dale para adelante que entre todos te ayudamos...

Posted

si abri un posto nievo ... la reglamente cion no es dificil, el te pondra lso juagdores, vos haces un equipo, y el a fin del partido les dara una puntuacion a cada uno segun su desarrollo en el campo de jeugo. ponele defensa anota gol... son 3 puntos mas que si lo mete un delantero y ganas 1 punto solo

• 2 weeks later...
Posted

Ya están hechos los equipos, he tardado un poquillo pero....

Ahora iré a comer, luego transcribiré las reglas en el documento, lo subiré a alguna página para que puedan bajárselo y abriré el nuevo post con el link... ¡¡y a jugar!!!

¿Cómo les parece que se llame el juego?

Liga FMSite: Pero recuerda demasiado a la Online.

FMSite Clubs

Black River Clubs

Equipos de ensueño FMSite/Black River

Otros.... no tengo la mente para más combinaciones.

Posted

FM Site Clubs es la mejor convinación de ahí... La pagina ya no es cmblackriver, lo de equipos de ensueño es muy largo y la otra pos recuerda a la on-line, como tu bien has dicho...

Posted

De momento se llama "La otra liga". ¿Qué te parece?

Venga, entra y bájate las reglas, a ver si veo tu equipo este fin de semana.

Te he puesto a Nihat un poco caro.

• 1 year later...
Posted

Tio es el segundo post que reflotas en un minuto. Fijate en las fechas antes de postear :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...