AiZaK Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 ola, me a dejao un colega el FM 2005, y keria saber si ay alguna actualizacion oficial q corrija errores, o esten actualizadas cosas, bases de datos, etc... q solo tengo el juego, decirmelos por orden de instalacion please Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 esto va en editores y descargas y sobre la pregunta el la seccion de editores y descargas tal ves puedas encontrar informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 esto va en editores y descargas y sobre la pregunta el la seccion de editores y descargas tal ves puedas encontrar informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 no se que paso que se duplico el mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 pasa aveses, a mi continuamente.... :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.