Jump to content

Entrenar Filiales

Mellican

Recommended Posts

Posted

Hola a todos ;( . Mi duda es que tengo al At. Madrid y me han echado al entrenador del filial ;) . Quiero saber si me puedo hacer cargo yo del filial B) porque está muy malito y no quiero que descienda. El problem a es que no me deja xD . Además tampoco me deje cotratar a un entrenador para este equipo ;( . Me gustaria que me dijeran si lo pone solo el ordenador o que tengo que hacer gracias. :( .

Por cierto, otra cosa :hello: . He leido no se donde que hay algunos judadores que son entrenadores de un equipo y de una selección, creo que lei del Barcelona y de la Selección Española xD . No se si es cierto o es un rollo. Me gustaria que me informaran. Gracias. BYE ;(

Posted

contrata un segundo enrtenador, pero en la opcion de dirigir al filial deberias de poder seleccionarte, para dirigir los partidos, en los entrenamientos dirigues a todos los jugadores, pero para dirigir los partidos busca en opciones manager

Un saludo

Posted

Hola a todos!!!

hazael8 si q puedes entrenar al un equipo y una seleccion a la vez.... yo soy entrenador del Milan y de Inglaterra, cuando tienes un buen nivel de entrenador algunas selecciones te ofrecen hacerte cargo de sus equipos, a mi me ofrecieron ser seleccionador de Brasil y Argentina, pero preferi seguir con Inglaterra.

Saludos

Posted

Pero creo que si que puedes entrenar los filiales de las selecciones.

Yo con Chipre los partidos del sub-21 las tacticas las elijo yo, los veo y tal.

Salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...