Jump to content

Quieres que el CM vuele?

Featured Replies

Posted

Bueno, pues si eso es lo que quieres, tenemos ya en nuestro servidor el cm4speeder. para bajarlo... clicar aquí: DOWNLOAD

INSTALACIÓN:

descomprime el archivo en CM4/Utils

- si tienes el Windows 98 o su segunda edición o el milenium haz lo siguiente:

- abre el programa;

- ajusta la velocidad a la "barra" para 3,03 +/-;

- y ejecuta el cm de manera normal.

- si tienes el Windows NT, Windows 2000 o Windows XP, haz lo siguiente:

- ajusta la velocidad de la "barra" para 3,03 +/-;

- clica el botón "??(B)"

- y ejecuta el cm de manera normal.

esto es todo, ya veréis si tenéis un ordenador sencillo el cambio que da subiendo la barra :wink:

Hummm, no se.... A mi me va bastante bien, de todas maneras voy a probarlo y ya os contare q tal. Auqneu mejor lo dejo pa cuando vuelva, pq hoy toca farra y mamada....

ES-PEC-TA-CU-LAR :shock:

Cuando lo descomprimo me salen caracteres raros, lo pongo en 3.03, le doy al boton que pone una raya y me va a otra ventana, la cual tampoco distingo lo que pone, pero las barras (2) estan en 3.03, hay dos botones, los dos con rayas y si doy a cualquiera de los dos me vuelve a la pantalla inicial y asi todo el rato, lo cierro y cuando lo vuelvo a abrir, esta otra vez en cero, que hago mal?

Ya lo he "pillao" es que no hay que cerrar el programa, la verdad es que mientras calcula me va un poco mas rapido, pero caundo visionas el partido le he tenido que bajar la velocidad al juego porque no veia el balon :biggreen), no esta mal la herramienta, a ver si sacan ahora el cmseller, para poder vender jugadores un poco :biggreen

Yo lo he proebao y no me mejora nada de nada. La velocidad de calculo es la misma de antes, lo unico q cambia es lo q dice Tass, q el partido se ve a toda Ostia y las noticias q salen en la barra deslizadora pasan como misiles.

Yo creo q puede estar bien si tienes un ordenador muy poco potente, pero si tienes un equipo decente, apenas se notara la mejoria.

Bueno, pues ... nose lo que notaran aquellos que tenga un pc poco potente, pero a mi me va exactamente igual, me tarda lo mismo en cargar esos interminables partidos de uefa y bueno, el partido va espidico, parece que todos se me tieron rayas, jeje, pero tampoco mola asi, va demasiado deprisa, asi que yo recomiendo jugar sin el a aquellos que tengan un pc que pueda tirar bien.

Yo opino igual, el calculo de resultados si lo hace mas rapido, es muy poca la diferencia y en cambio el partido a velocidad lenta casi ni lo ves, despues de probarlo un dia entero creo que lo voy a dejar como estaba

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.