Kay_09 Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 lo instale el 5.03 y no me aparece arribita donde dice Footbal Manager me sigue saliendo 5.02.87 inclusive en una partida que tengo guardado que pasa? tengo que empezar una partida nueva? por que con el antiguo no me paso esto ayudanmeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hwo4rang Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Será por el crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 crea una partida nueva y prueba si se debe a eso, aunque no deberÃa pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 Q cosas importantes corrige ??? porq q me digan 160000 funciones .... no me aclara na .... corrige bugs, fichajes de invierno .... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 Supongo que debees de tener el juego original Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 Q cosas importantes corrige ??? porq q me digan 160000 funciones .... no me aclara na .... corrige bugs, fichajes de invierno .... ? Para los fichajes de iniverno debes bajarte el patch con data... Ese trae la mayorÃa de los fichajes de mayor relevancia y la verdad que la BBDD queda bastante actualizada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baptista19 Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 Pues yo no veo mejoras. En el Sevilla por ejemplo, no sale Adriano. Y sale Renato todavia extracomunitario. Cuando lo instale, lo tuve q crackear otra vez, sera por eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 si es por eso baptista, y el CRACK está prohibido en el foro, asà que no vuelvas a comentarlo. Estás seguro que te bajaste la actualización que cambia la BBDD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 si es por eso baptista, y el CRACK está prohibido en el foro, asà que no vuelvas a comentarlo. Estás seguro que te bajaste la actualización que cambia la BBDD? No hay forma de hacer q para q un usuario nuevo kede registrado tenga q haberse leido las normas primero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 ¬¬ ¬¬ CHE YA TENGO LOS COÑOS POR EL PISO DE KE HABLEN DE WAREZ !!!!!!!! NO ENTIENDEN KE ES NO HABLAR DE CR......... Y DE NO C ........... PARAECE KE NO , POR KE NO SE LEEN EL REGLAMENTO , SE KE EN EL REGLAMENTO DICE NO HABLAR CON MAYUSCULAS PERO UNO YA SE CANSA !!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 no hay alguna forma de restringir la plaabra crack o parche o copia o lo q sea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.