Jump to content

Sobre El Parche?


Kay_09

Posts Recomendados

lo instale el 5.03 y no me aparece arribita donde dice Footbal Manager me sigue saliendo 5.02.87 inclusive en una partida que tengo guardado que pasa?

tengo que empezar una partida nueva? por que con el antiguo no me paso esto ayudanmeeeeeeeeee :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Q cosas importantes corrige ??? porq q me digan 160000 funciones .... no me aclara na .... corrige bugs, fichajes de invierno .... ?

Para los fichajes de iniverno debes bajarte el patch con data...

Ese trae la mayoría de los fichajes de mayor relevancia y la verdad que la BBDD queda bastante actualizada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si es por eso baptista, y el CRACK está prohibido en el foro, así que no vuelvas a comentarlo.

Estás seguro que te bajaste la actualización que cambia la BBDD?

No hay forma de hacer q para q un usuario nuevo kede registrado tenga q haberse leido las normas primero?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¬¬ ¬¬ CHE YA TENGO LOS COÑOS POR EL PISO DE KE HABLEN DE WAREZ !!!!!!!! NO ENTIENDEN KE ES NO HABLAR DE CR......... Y DE NO C ........... PARAECE KE NO , POR KE NO SE LEEN EL REGLAMENTO , SE KE EN EL REGLAMENTO DICE NO HABLAR CON MAYUSCULAS PERO UNO YA SE CANSA !!!

¬¬ ¬¬ ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...