Jump to content

Star Wars Ep 3 La Venganza De Los Sith

Tudesky

Recommended Posts

Bueno, he pensado que para poder evitar abrir varios topics para acontecimientos como este se podrian crear topics "oficiales" es decir, en este caso aqui pondremos spoilers, información y comentarios sobre la peli, desde este momento hasta despues de su estreno e incluso cuando salga en DVD. Para los que querrais información os pongo estos dos suculentos enlaces:

Fotogramas

Fan Trailer

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Dentro de poco saldrá un nuevo trailer, ya se ha filtrado como va a ser y aquí os pongo la traducción de lo q se verá/oirá en él. Lo he puesto en amarillo para evitar q lo lea la gente q no quiera saber, el q quiera leerlo no tiene nada mas q seleccionar todo el texto con el ratón y luego a disfrutar. :D

- El trailer oficial estará disponible el 10 de Marzo para los socios del Hyperspace (aunque seguramente a las pocas horas ya será posible su descarga para todo el mundo).

Descripción completa del trailer:

Logo de LFL, logo de la FOX, etc.

Una lanzadera clase Theta y tres cazas volando alrededor de la camara.

Coruscant, atardeciendo, la oficina ejecutiva de la República aparece durante un breve momento.

Palpatine (hablando lentamente, deliberadamente, mirando hacia delante, viendo el ballet)

PALPATINE: El Lado Oscuro de la Fuerza es el camino a muchas habilidades algunas consideradas antinaturales.

Anakin (muy atento a las palabras de Palpatine)

ANAKIN: ¿Es posible aprender esos poderes?

Palpatine (dando importancia a los hechos, mirando a Anakin)

PALPATINE: No de un Jedi.

Una lanzadera civil da una vuelta sobre el cielo de Coruscant alrededor del edificio del Senado.

Obi-Wan y Anakin dentro del Templo, bajando unas escaleras.

OBI-WAN: El Consejo te quiere para informar de los asuntos del Canciller.

Magna droids de pie con dos Battle Droids.

ANAKIN: Hay alguna acusación.

Palpatine levantándose de su silla en su despacho privado.

OBI-WAN: Estamos en guerra, Anakin.

La batalla espacial y alguna explosión en la que mueren clone troopers.

Anakin se mueve para tomar asiento en el palco privado del Canciller en la Opera Galaxias. Vemos grandes esferas de agua levitando sobre el escenario con bailarinas dentro de ellas.

Mace (elevando la voz, en un tono severo.)

MACE: Muy peligroso es ponerlos juntos.

Palpatine en su oficina, dando palmaditas sobre el hombro de Anakin.)

MACE: No creo que el chico pueda manejar la situación...

Mace y Obi-Wan en un Gunship sobre Coruscant.

MACE: No confío en él.

Tri droids disparando sus armas, cazas de la República explotando, escombros flotando.

Palpatine en su oficina (preocupado.)

PALPATINE: Necesito tú ayuda, hijo.

Palpatine camina alejándose de Anakin.

PALPATINE: Te designó mi representante oficial en el Consejo Jedi.

Anakin de pie en medio de la sala del Consejo Jedi. Le vemos de espaldas. Ki-Adi-Mundi y Plo-Koon aparecen como hologramas con los otros Maestros Jedi presentes.

MACE: Estas en el Consejo, pero no te concedemos el rango de Maestro.

Kenobi mira la reacción de Anakin

ANAKIN (conmocionado): ¿Qué?

En el apartamento de Padmé, en el dormitorio.

ANAKIN (a Padmé, amargamente): Obi-Wan y el Consejo no confían en mí.

Un arma enorme con personal clon, gran explosión en la nave.

PALPATINE: Aprende a usar el Lado Oscuro de la Fuerza.

Anakin concentrado y adusto, escuchando; después con Padmé, ya de noche en el balcón.

PALPATINE (en su oficina, hablando lleno de fuerza): Y alcanzarás más poder que cualquier Jedi.

Anakin fugazmente luchando contra Dooku y después el grupo de Jedis entrando en la oficina privada)

La música se para.

MACE: Está bajo arresto, Canciller.

Palpatine en su sillas controlando cuidadosamente su ira.

PALPATINE: ¿Me está amenazando Maestro Jedi?

Primer plano: con un chasquido la empuñadura de un sable láser aparece en la mano de Palpatine.

En este momento, 10 golpes de percusión y ningún sonido, uno por cada pequeña escena.

- El grupo de Jedis entra, pero Palpatine salta en su dirección con la cámara detrás de él, solo vemos su espalda, después vemos a Mace en una pose defensiva.

- El caza de Grievous alejándose de un planeta.

- Obi-Wan en una enorme sala de control en Utapau, completamente rodeado de Battle Droids, MagnaGuards y Grievous.

- Navíos capitales luchando muy juntos, uno de ellos cayendo envuelto en una gran humareda.

- Bail gritando en su Speeder, con disparos blaster por todos lados.

- El caza de Obi-Wan volando sobre Utapau.

- Anakin colgado en el conducto de un ascensor de La Mano Invisible.

- La cámara revoloteando sobre la superficie de Mustafar.

- El duelo de Obi-Wan contra Grievous; vemos a Grievous solo de espaldas; su caza y algunas rocas como fondo.

- Un vehículo (un tanque) deslizándose hacia la cámara; Wokiees que se bajan de él de un salto, uno de ellos justo sobre la cámara.

Plano largo: pilar de humo sobre el Templo Jedi.

La música vuelve.

La voz original del Emperador de la Trilogía Original.

SIDIOUS: Cado uno de los Jedi son ahora enemigos de la República.

Guante esta línea de dialogo, se muestran escenas brevemente: La horrenda cara de Sidious, Obi-Wan mirando ansioso a los Droides próximos a él, Mace con su sable y la espalda de Palpatine (su pelo indica fuerte viento), luego Yoda con clones detrás de su espalda apuntando los blaster hacia él.

Chewbacca (primer plano) rugiendo.

El Tantive IV vuela alrededor de un planeta.

PALPATINE: Haz lo que debes.

Durante esta línea de dialogo: Anakin Skywalker parece muy oscuro y peligroso, encapuchado, después liderando una fila de tropas (tomada primero desde lo alto y después a nivel del suelo, cerca de la cámara).

PALPATINE: No dudes...

Durante esta línea de dialogo: Aayla Secura rodeada de clones que apuntan sus blaster hacia ella.

PALPATINE: No muestres piedad...

Ki-Adi-Mundi rodeado también de clones; abren fuego e intenta bloquearlos con su sable de luz.

Después Anakin se aproxima a la cámara, probablemente en el bunker de Mustafar, matando a dos separatistas.

OBI-WAN (a Yoda en el Templo Jedi): ¿Quién pudo hacer esto?

Anakin matando a un Nemoidiano.

Un Anakin al estilo Sith, de pie en un balcón con pilares en Mustafar, con una capa oscura y su capucha

YODA (a Obi-Wan): Pasado al Lado Oscuro el joven Skywalker se ha.

Anakin matando a otro Nemoidiano.

3PO, dejando a Padmé a solas en su balcón de Coruscant, con el atardecer de Coruscant: ?Me siento tan indefensa...?

Después un montaje:

* Batalla sobre Coruscant.

* Cazas Jedi aproximándose.

* Padmé llorando.

* Anakin y Obi-Wan lucahdo en un gran corredor.

* La Batalla de Coruscant otra vez.

* La Batalla de Kashyyyk.

* Obi-Wan y Anakin intercambiando sablazos en un estrecho corredor, con chipas saliendo de las paredes.

* Sidious lanzando rayos de la fuerzas a un sorprendido Yoda.

* Obi-Wan con las manos entrelazadas forcejeando, ajustado y apretado, como en una prueba de ?Quién es más fuerte en la Fuerza?.

* Un tanque Juggernaut con sus 10 ruedas lanzado cohetes.

* La batalla espacial con un primer plano de R2.

* Obi-Wan retrocede al rozarse con una cañería/circuito que cuelga sobre un río de lava.

* Anakin con lava como fondo.

* Obi-Wan con lava como fondo, gritando dramáticamente, casi entre lagrimas:

OBI-WAN: Tú fuiste/eras el elegido!

* Explosiones en el espacio.

* Sidious lanzando cápsulas del Senado mediante la Fuerza.

* Yoda esquivándolas y girando- con la cámara del Senado como fondo.

* Primer plano de Sidious con su sable, con una sonrisa o risa muy siniestra.

* Naves volando sobre el agua, posiblemente en Kashyyyk; con chorros de agua alzándose.

* Una gran ola de lava cae sobre una tubería en Mustafar.

* Obi-Wan y Anakin lucando en un blacón (el mismo lugar en el que Anakin estaba anteriormente, con su apariencia Sith).

* Primer plano de Yoda mirando a la cámara.

* Mace moviendo su sable y dando una patada o cayendo hacia atrás.

* La batalla espacial otra vez.

* Anakin y Obi-Wan intercambiando sablazos sobre unos largos cables encima de la Lava....

Episodio 3 La Venganza de los Sith

Respiraciones...

Imagen desde su lado izquierdo, a bordo de un Destructor Estelar: Vader con las manos cruzadas sobre su pecho y el Emperador caminando hacia delante.

Mientras salga Natalie Portman todo lo demás me importa bastante poco...en la anterior me quedé dormido las dos veces q me "obligaron" a verla :D

SPOILER!!!

DICEN Q ANAKIN SE CONVERTIRÃ? EN DARTH VADER

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D

xD

Mientras salga Natalie Portman todo lo demás me importa bastante poco...

Con esas mallas que llevaba en la película eh vicioson !!! :amo: Ahi fue cuando la mayoria de mis amigos descubrieron "su potencial",jeje como pa no :banani , yo ya la tenia fichada desde La Amenaza Fantasma y me gustó mas que por su cuerpo (perfecto) por su cara, creo q nunca he visto una cara tan guapa como la de Natalie Portman.

Mientras salga Natalie Portman todo lo demás me importa bastante poco...en la anterior me quedé dormido las dos veces q me "obligaron" a verla :)

SPOILER!!!

DICEN Q ANAKIN SE CONVERTIRÃ? EN DARTH VADER

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:):banani

:amo:

Perdon, que quien se convierte en mi persona??? que yo sepa YO siempre he sido YO, nunca fui ese tal Anakin xD:D .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...