Numenebu Nesbu Posted May 30, 2005 Posted May 30, 2005 Quizas esperabamos demasiado ¿no? A mà me pasó justo lo contrario. El Episodio III me ha gustado precisamente porque no iba con ninguna expectativa, después de la experiencia con los dos anteriores. Yo de veras q lo intente, intente ir sin expectativas, porque pense q Lucas se guardaba un as en la manga...pero me la metio doblaisima...por lo menos fue entretenida...
Finki Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Darth: Me parece que es un poco exagerado lo tuyo... Yo postee 6 dÃas después de estrenada la pelÃcula... Admito que fue un error y debà ponerlo en blanco o en amarillo para que las personas que no lo hayan visto no se enteren del final. Ya lo corregi. Además, solo en el foro de Star Wars me hubiesen banneado porque la verdad no realize ningún delito... Y si te molesto tanto... Por que no pusiste ese post antes???
Darth Vader Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 A) No tan solo en el Foro de Starwars, como ya lo dije por ejemplo en Meristation cae esa medida que me parece totalmente acorde. Y no no es ningun delito nunca dije eso, dije que era una CLARA FALTA DE RESPETO. B ) Con 6 dias todavia hay mucha gente que no ha visto la pelicula que no todos van al estreno o la semana del estreno, ademas volviendo a tomar el caso de Meristation para poner un ejemplo, en el foro de Rol por ejemplo todavia para el juego Baldur's Gate! se tiene que poner en destripe la pregunta o la respuesta si contiene parte de la historia para no jodersela al que no ha jugado o al que no ha llegado a esa parte, y el juego ya es bastante viejo. C) No me habia dado cuenta antes porque no habia vuelto a pasar por aca.
c_ronaldo_16_ Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Ronaldo, me parece a mi o no entendiste una mierda? a lo mejo m meti en la sala x sin kere no ombre a mi m encanta star wars i m esparaba muxo mas d ella! i la meor d toas no es pero es ta to wapa
LeSoleil Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Muchos se preguntarán quién es Sifo Dyas... Pues bien, tras ver esta nueva trilogÃa, y atando cabos, la conclusión es que se trata del padre de Anakin. Les explico por qué: "La amenaza fantasma": Qui Gon Jin le pregunta a la madre de Anakin sobre su padre, y esta comenta que no sabe explicar muy bien cómo sucedió, que no tenÃa padre, ella lo engendró y lo concibió sola... Al someter a Anakin a una medición de midiclorianos, se sale de la escala... Nunca un jedi habÃa tenido tanta cantidad. Yoda repite con frecuencia que el lado oscuro es mucho más poderoso que la fuerza... Estas tres cosillas nos llevan a pensar que el padre de Anakin tenÃa que ser un sith. "El ataque de los clones": Sifo Dyas, un miembro del consejo Jedi, habÃa encargado el ejército clon... Él mismo se encargó de borrar los archivos del templo Jedi que contenÃan la ubicación del planeta donde se realizaba esta operación (sólo un jedi podÃa tener acceso a ellos, y por tanto, borrarlos). "La venganza de los sith": Aquà es donde queda todo bien claro. Palpatine le cuenta a Anakin la historia de un lord sith muy poderoso (se referÃa a su maestro), que le enseñó todo y no se guardó ningún secreto con su aprendiz (viene a decir que le contó la creación del ejército clon, la concepción de Anakin, y los secretos tanto de la fuerza como del lado oscuro). Este lord sith era tan poderoso que tenÃa la capacidad de manejar a su voluntad a los midiclorianos y dar la vida (habla de la concepción de Anakin). Una noche, mientras dormÃa, fué asesinado por su aprendiz (Palpatine mató a Sifo Dyas)... Bueno, ahà queda eso. Espero haberme explicado con claridad.
VicTowers Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 No es que el Lado Oscuro sea más poderoso, es que un Sith utiliza tanto el Lado Oscuro como el Lado Luminoso, mientras que un Jedi sólo aprovecha la mitad....
c_ronaldo_16_ Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 No es que el Lado Oscuro sea más poderoso, es que un Sith utiliza tanto el Lado Oscuro como el Lado Luminoso, mientras que un Jedi sólo aprovecha la mitad.... k dise!!!!! es k un jedi tiene unas limitaciones recogidas en el estatuto jedi !! en la costitucion i los sith al aser lo k le dan la gana puen utilisa to su poder!! k no pensamos
VicTowers Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 No es que el Lado Oscuro sea más poderoso, es que un Sith utiliza tanto el Lado Oscuro como el Lado Luminoso, mientras que un Jedi sólo aprovecha la mitad.... k dise!!!!! es k un jedi tiene unas limitaciones recogidas en el estatuto jedi !! en la costitucion i los sith al aser lo k le dan la gana puen utilisa to su poder!! k no pensamos ¿Cómo consigues llevarme la contraria diciendo lo mismo que yo?
Darth Vader Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Muchos se preguntarán quién es Sifo Dyas... Pues bien, tras ver esta nueva trilogÃa, y atando cabos, la conclusión es que se trata del padre de Anakin. Les explico por qué: "La amenaza fantasma": Qui Gon Jin le pregunta a la madre de Anakin sobre su padre, y esta comenta que no sabe explicar muy bien cómo sucedió, que no tenÃa padre, ella lo engendró y lo concibió sola... Al someter a Anakin a una medición de midiclorianos, se sale de la escala... Nunca un jedi habÃa tenido tanta cantidad. Yoda repite con frecuencia que el lado oscuro es mucho más poderoso que la fuerza... Estas tres cosillas nos llevan a pensar que el padre de Anakin tenÃa que ser un sith. "El ataque de los clones": Sifo Dyas, un miembro del consejo Jedi, habÃa encargado el ejército clon... Él mismo se encargó de borrar los archivos del templo Jedi que contenÃan la ubicación del planeta donde se realizaba esta operación (sólo un jedi podÃa tener acceso a ellos, y por tanto, borrarlos). "La venganza de los sith": Aquà es donde queda todo bien claro. Palpatine le cuenta a Anakin la historia de un lord sith muy poderoso (se referÃa a su maestro), que le enseñó todo y no se guardó ningún secreto con su aprendiz (viene a decir que le contó la creación del ejército clon, la concepción de Anakin, y los secretos tanto de la fuerza como del lado oscuro). Este lord sith era tan poderoso que tenÃa la capacidad de manejar a su voluntad a los midiclorianos y dar la vida (habla de la concepción de Anakin). Una noche, mientras dormÃa, fué asesinado por su aprendiz (Palpatine mató a Sifo Dyas)... Bueno, ahà queda eso. Espero haberme explicado con claridad. Por lo que se del UE, Sifo Dyas y Darth Plagueis son personas totalmente diferentes. A Sifo Dyas lo mato el Conde Dooku antes de dejar la orden Jedi y este o Palpatine lo suplanto para convencer a los clonadores de Kamino de clonar a Jango Fett, el cual fue reclutado por Dooku como se sabe en el Episodio II. Eso es lo que yo he leido acerca de Sifo Dyas.
Darth Vader Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 No es que el Lado Oscuro sea más poderoso, es que un Sith utiliza tanto el Lado Oscuro como el Lado Luminoso, mientras que un Jedi sólo aprovecha la mitad.... No el Sith nunca usa el Lado Luminoso, simplemente se deja llevar por su rabia, su miedo y su furia y usa en su totalidad al Lado Oscuro, pero el Sith nunca usa el Lado Luminoso, es como si un Jedi usara el Lado Oscuro, ambos lados son totalmente excluyentes el uno del otro, o se esta con el Lado Oscuro o con el Lado Luminoso y ya esta.
llibcar Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Por eso los sith usan la espada roja aunque todo fÃsico sepa que la luz azul tiene más energÃa.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.