Darth Vader Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 No necesariamente llibcar, por ejemplo hoy lei la historia de Ulic Qel-Droma, Jedi caido que se convertiria en el aprendiz del Lord Oscuro de los Sith Exar Kun del UE y el usaba primero un sable verde amarillo, luego uno azul, y luego otra vez uno amarillo. Es muy interesante esto del UE, las peliculas diria yo que ya son tan solo un 20% del total del Universo de Star Wars.
VicTowers Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 SÃ, Lucas creo un Universo, no 6 pelÃculas. De todos modos, no estoy del todo de acuerdo con la incompatibilidad de Fuerzas que dices Darth. Tal como lo entiendo yo, tanto un sith como un jedi utilizan la Fuerza, simple y llanamente, no una u otra. Pero los sith utilizan posibilidades de la misma que los Jedi desprecian, digamos, por indignas, por muy agresivas o cosas asÃ. Pero cuando utilizan el mismo poder 8por ejemplo, el de mover cosas) no creo que el odio haga que lo hagan mejor que los Jedis.
Darth Vader Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Pues como yo lo entiendo, aunque la Fuerza es una, tiene dos caras, el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, o sea el bien y el mal, y ambos son excluyentes en el sentido de que los Jedi y los Sith llevan todo a los extremos, o se es bueno o se es malo pero no hay terminos medios, por eso los Jedi confian unicamente en el Lado Luminoso el cual es el que les da poder mientras que los Sith toman ese poder es exclusivamente del Lado Oscuro de la Fuerza. Pues no se esa es la impresion que a mi me da.
VicTowers Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Darth, ¿te das cuenta que estamos discutiendo la naturaleza de la Fuerza? ¿SabÃas que eso tiene un nombre? :DXD No sé, son dos puntos de vista.
Darth Vader Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Darth, ¿te das cuenta que estamos discutiendo la naturaleza de la Fuerza? ¿SabÃas que eso tiene un nombre? :DXD No sé, son dos puntos de vista. Si ya lo se VicTowers . Como tu dices son dos puntos de vista, sobre un tema que a los ojos de muchos, incluyendome, rozaria el frikismo .
Moria Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 jajajajajaja, filosofando acerca de La Fuerza (que para mi es una burda analogia del Todo y la lucha del bien y el mal, cosa que no es tan simple como un lado luminoso y otro oscuro) Por otro lado, ahora que estoy por terminar el KOTOR, hubiera preferido mil veces que llevaran a la pantalla grande la historia del juego, le da mil vueltas y media al triste argumento de los tres primeros episodios.
Darth Vader Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Es que los KOTOR tienen unos argumentos impresionantes, la verdad una trilogia en esa epoca, o la de Exar Kun que es 50 años antes del KOTOR seria excelente. Se imaginan viendo a Ulic Qel-Droma, Darth Revan, Darth Malax y compañia .
Finki Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Sabian que en realidad Lucas tiene la idea de 9 episodios?? Los otros 3 que quedan serÃan 7, 8 y 9. Dijo que no los va a filmar, pero...
Fendor Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Yo oà hace unos años hasta q ya habÃa contratado a Harrison Ford para hacer esa tercera trilogÃa...pero seguramente el q sacó la información debió confundir Indiana Jones con Star Wars.
Darth Vader Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Pero que va a contar ahi si las llegara a hacer? lo mismo del UE?, NO LEER (SPOILERS) los hijos de Solo y Leia, o la invasion de los Vuzhaan Yong, o como quiera que se escriba, o el matrimonio de Luke Skywalker o que? o va a tirar para mas adelante o para mas atras, vuelvo y digo una trilogia de Exar Kun, o de las Guerras Mandalorianas seria lo maximo. Inclusive una sola pelicula contando la historia de Darth Bane estaria de mas. De pronto podrian hacer 2 trilogias, una como historia de los Jedi, y la otra historia de los Sith. Pues digo es una idea aunque dudo que Lucas vuelva a realizar alguna pelicula de Star Wars, pero bueno nunca se sabe.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.