Jump to content

Star Wars Ep 3 La Venganza De Los Sith

Tudesky

Recommended Posts

Posted

Pero según oí, gran parte, al menos, de esos tres últimos episodios (7,8 y 9) estarían ya incluidos en los que eran 4,5 y 6

• 2 weeks later...
  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply
Posted

Acabo de verla (ya se q un poko tarde, pero despues de las dos primeras, no tenia mucha prisa por ir a verla). Y mi opinión es q es una gran película, la mejor de las 6 para mi gusto.

No entro a juzgar las actuaciones, (pq me parecen malas las de las 6 películas, y stodo Mark Hamill), simplemente la historia. Y me parece q está todo muy bien tejido, no se si el dejar estas 3 para despues de la 4, 5 y 6 era realmente por "falta de espectativas" para poder hacerlas todas, o si realmente la intención era ésta. Y es q me deja con una sensación mucho mejor q si hubiese sido lineal. Pq en toda película de este estilo es de esperar q haya un final feliz, pero en este caso Lucas consigue dar por zanjada su "sextologia" con un final triste, desesperanzador y decadente. Y sabes q luego la cosa va a acabar bien, pq ya lo has visto. Pero sin embargo te kedas con esa sensación de que se acaba la Star Wars, y con ella se van los Jedis....

Además, me ha gustado la forma sutil de "envejecer" la saga, corriegiendo fallos de las dos primeras: en esta pelicula cuida q el diseño de las naves, de sus interiores, las vestimentas de los soldados, etc... haciendolas más parecidas a la 4 que a la 2, haciendo así una transición más lógica...

En definitiva, me ha gustado

• 2 weeks later...
  • 2 years later...
Posted

Ah...bueno. Lo que todos sospechabamos salio a la luz...GESTARICO SE LA COME!!!!! xD:D

Posted
Ah...bueno. Lo que todos sospechabamos salio a la luz...GESTARICO SE LA COME!!!!! xDxD

Aunq tarde, te he pillado con un reflote de 3 años, habra que mirarlo por que peude ser de record, te habra que editar el titulo y poner noob xDD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...