VicTowers Posted June 2, 2005 Posted June 2, 2005 Pero según oÃ, gran parte, al menos, de esos tres últimos episodios (7,8 y 9) estarÃan ya incluidos en los que eran 4,5 y 6
Jandroh Posted June 11, 2005 Posted June 11, 2005 Acabo de verla (ya se q un poko tarde, pero despues de las dos primeras, no tenia mucha prisa por ir a verla). Y mi opinión es q es una gran pelÃcula, la mejor de las 6 para mi gusto. No entro a juzgar las actuaciones, (pq me parecen malas las de las 6 pelÃculas, y stodo Mark Hamill), simplemente la historia. Y me parece q está todo muy bien tejido, no se si el dejar estas 3 para despues de la 4, 5 y 6 era realmente por "falta de espectativas" para poder hacerlas todas, o si realmente la intención era ésta. Y es q me deja con una sensación mucho mejor q si hubiese sido lineal. Pq en toda pelÃcula de este estilo es de esperar q haya un final feliz, pero en este caso Lucas consigue dar por zanjada su "sextologia" con un final triste, desesperanzador y decadente. Y sabes q luego la cosa va a acabar bien, pq ya lo has visto. Pero sin embargo te kedas con esa sensación de que se acaba la Star Wars, y con ella se van los Jedis.... Además, me ha gustado la forma sutil de "envejecer" la saga, corriegiendo fallos de las dos primeras: en esta pelicula cuida q el diseño de las naves, de sus interiores, las vestimentas de los soldados, etc... haciendolas más parecidas a la 4 que a la 2, haciendo asà una transición más lógica... En definitiva, me ha gustado
alemutan Posted May 27, 2008 Posted May 27, 2008 Ah...bueno. Lo que todos sospechabamos salio a la luz...GESTARICO SE LA COME!!!!!
Tudesky Posted June 2, 2008 Author Posted June 2, 2008 Ah...bueno. Lo que todos sospechabamos salio a la luz...GESTARICO SE LA COME!!!!! Aunq tarde, te he pillado con un reflote de 3 años, habra que mirarlo por que peude ser de record, te habra que editar el titulo y poner noob xDD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.