CarlosTJ Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 y si estan usando alguna liga de estas ,decir que equipo estan usando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 sin duda la mas dificil es el calcio italiano yo juego con un ekipo de la c2c el forzza sin jugadores y con una deuda al inicio de 3millones aparte 0 de reputacion y un estadio cayendose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Lo mismo que Memo ami se me hace imposible Saludos!^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 siempre es segun con el equipo q uno juegue... si juego con un club de la 2° de seguro no voy a lograr nada, pero si jeugo con uno groso de 1° ganare jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 ninguna de esas... se nota que no saben que la liga mas dificil es la de singapur y china! todos son malisimos!!°! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 son todos malisiomos?? si, pero todos son = con lo cual el nivel baja en forma pareja Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 depende, a mi me parece que hay muchas ligas dÃficiles, además también cuenta con que equipos estes jugando y todo, asi que para mi las ligas son igual de competitivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 depende, a mi me parece que hay muchas ligas dÃficiles, además también cuenta con que equipos estes jugando y todo, asi que para mi las ligas son igual de competitivas. estoy en desakuerdo kntigoo...no kreo todas las ligas tengan el mismo nivel de kompetividad pq por ejemplo la holandesa o es el ajax o el psv o por ultiimo el feyenoor o en escocia el celtic o el ranger ...por dar un ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 estoy en desakuerdo kntigoo...no kreo todas las ligas tengan el mismo nivel de kompetividad pq por ejemplo la holandesa o es el ajax o el psv o por ultiimo el feyenoor o en escocia el celtic o el ranger ...por dar un ejemplo Y yo estoy en desacuerdo con los 2 Con davitcito por lo mismo que toti_punx pero estoy en desacuerdo que en la liga holandesa no son solo esos 3 equipos, pero bueno entiendo lo que quieres decir Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.