Jump to content

Encuesta::Cual Es La Liga Mas Dificil Del FM05?

CarlosTJ

Cual es la liga mas dificil del FM05?  

13 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

sin duda la mas dificil es el calcio italiano yo juego con un ekipo de la c2c el forzza sin jugadores y con una deuda al inicio de 3millones aparte 0 de reputacion y un estadio cayendose :D

siempre es segun con el equipo q uno juegue... si juego con un club de la 2° de seguro no voy a lograr nada, pero si jeugo con uno groso de 1° ganare jeje.

depende, a mi me parece que hay muchas ligas díficiles, además también cuenta con que equipos estes jugando y todo, asi que para mi las ligas son igual de competitivas.

estoy en desakuerdo kntigoo...no kreo todas las ligas tengan el mismo nivel de kompetividad pq por ejemplo la holandesa o es el ajax o el psv o por ultiimo el feyenoor o en escocia el celtic o el ranger ...por dar un ejemplo

estoy en desakuerdo kntigoo...no kreo todas las ligas tengan el mismo nivel de kompetividad pq por ejemplo la holandesa o es el ajax o el psv o por ultiimo el feyenoor o en escocia el celtic o el ranger ...por dar un ejemplo

Y yo estoy en desacuerdo con los 2 :D

Con davitcito por lo mismo que toti_punx pero estoy en desacuerdo que en la liga holandesa no son solo esos 3 equipos, pero bueno entiendo lo que quieres decir :D

Salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...