Jump to content

Ya Esta El Parche No Cd Fm 2005 5.03

Recommended Posts

Bueno pues ahi os pongo el enlace donde podeis descargaros el PARCHE NO CD para la nueva extension 5.03.

Esto no es HABLAR DE PIRATERIA.

Yo lo tengo original y tras instalar el parche me dice que no puede iniciar el juego hasta que no borre programas como el NERO (cosa que todos usamos para hacernos cds). Ademas este parche sirve para no rallar el CD ORIGINAL.

ASI QUE BUEN PROVECHO PARA TODOS.

NO PIRATERIA EN ESTE FORO!!!!! ATENTAMENTE DARTH VADER

NO A LA PIRATERIA

Esto aunque no quieras es hablar de la pirateria...

Al ser eso un crack para que el jeugo funcione sin tener el juego original... te debo de banear por 2 dias...

Miren que se hablo mucho de esto y siempre pasa lo msimo...

MIRA PEQUEÑO LOCO si lo que quieres es BANEARME,

BANEAME

PERO ENTONCES SI ESTE MENSAJE QUE PUSE ES PIRATERIA (ESO CLARO SEGUN TU) BORRALO.

PORQUE LO UNICO QUE HACES DEJANDOLO ES QUE SE SIGA USANDO Y ADEMAS DEMOSTRAR tu

PODERCILLO

MIRA PEQUEÑO LOCO si lo que quieres es BANEARME,

BANEAME

PERO ENTONCES SI ESTE MENSAJE QUE PUSE ES PIRATERIA (ESO CLARO SEGUN TU) BORRALO.

PORQUE LO UNICO QUE HACES DEJANDOLO ES QUE SE SIGA USANDO Y ADEMAS DEMOSTRAR tu

PODERCILLO

Loco no puede editar porque no es el Moderador de aca, no porque quiera demostrar su Podercillo, pero que susceptible andan algunos ultimamente, asi que bajale a los animos, pero como yo si soy Moderador de aca pues editado ya esta, y para la proxima eso es pirateria.

a ver.. tu insolencia me molesta y fu forma de llevarte por delante a los demas tambien. en el foro no se orra nada, a ver si lo sabes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...