cfpalencianet Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Bueno pues ahi os pongo el enlace donde podeis descargaros el PARCHE NO CD para la nueva extension 5.03. Esto no es HABLAR DE PIRATERIA. Yo lo tengo original y tras instalar el parche me dice que no puede iniciar el juego hasta que no borre programas como el NERO (cosa que todos usamos para hacernos cds). Ademas este parche sirve para no rallar el CD ORIGINAL. ASI QUE BUEN PROVECHO PARA TODOS. NO PIRATERIA EN ESTE FORO!!!!! ATENTAMENTE DARTH VADER NO A LA PIRATERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd5 Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 parece que es eso pirateria, parece que te viene miu pronto un ban, ojala que no ,pero yo creo que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 te vay a ir de ban los mas probable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 Esto aunque no quieras es hablar de la pirateria... Al ser eso un crack para que el jeugo funcione sin tener el juego original... te debo de banear por 2 dias... Miren que se hablo mucho de esto y siempre pasa lo msimo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PALENCIA Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 MIRA PEQUEÑO LOCO si lo que quieres es BANEARME, BANEAME PERO ENTONCES SI ESTE MENSAJE QUE PUSE ES PIRATERIA (ESO CLARO SEGUN TU) BORRALO. PORQUE LO UNICO QUE HACES DEJANDOLO ES QUE SE SIGA USANDO Y ADEMAS DEMOSTRAR tu PODERCILLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 MIRA PEQUEÑO LOCO si lo que quieres es BANEARME, BANEAME PERO ENTONCES SI ESTE MENSAJE QUE PUSE ES PIRATERIA (ESO CLARO SEGUN TU) BORRALO. PORQUE LO UNICO QUE HACES DEJANDOLO ES QUE SE SIGA USANDO Y ADEMAS DEMOSTRAR tu PODERCILLO Loco no puede editar porque no es el Moderador de aca, no porque quiera demostrar su Podercillo, pero que susceptible andan algunos ultimamente, asi que bajale a los animos, pero como yo si soy Moderador de aca pues editado ya esta, y para la proxima eso es pirateria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 era una buena coartada lastima que vino loco pd:es brommaaaaaaa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PALENCIA Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 DARTH Y LOCO ME REFERIA A QUE SI ESTA MAL LO QUE HE HECHO QUE BORRES EL MENSAJE ENTERO NO SOLO EL ENLACE PARA HACERTE NOTAR ME ENTIENDES BORRALO ENTERO NO SOLO ESO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 a ver.. tu insolencia me molesta y fu forma de llevarte por delante a los demas tambien. en el foro no se orra nada, a ver si lo sabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 me parece que no se debe borrar si no todos los mensajes restantes quedan como idiotas.... ademas siempre que ha pasado esto se ha dejado asi..:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 Bueno Palencia ya me explico su posicion por MSN, y entiendo su calentura asi que todo normal. Cierro esto para evitar malos entendidos y evitar futuras discusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.