Ayuda Skin Xfavor!!!!

guavi

Posts Recomendados

Hola Buenas!!!Miren:el otro dia me baje de sortitoutsi el skin "champions league"

las instrucciones estaban en ingles lo cual no entiendo muy bien :D

This zip file includes the fonts needed for the game.

To use just extract to your "FM2005/skins" folder and choose in-game.

To make sure that you can see the text just copy the "coolvati.t2k" and "sky.t2k" files to your "FM2005/data/fonts" directory.

To use the original FM2005 font with this skin copy the "championsleague.xml" file from "fm font version" to the "championsleague" folder and overwrite the one already there.

please send any bugs and/or feedback to [email protected]

Please make the title of all emails "smithjurd skins" or i will not be able to answer any questions.

Many Thanks and I hope you enjoy!!

Dentro habia carpetas como: data,settings,panels,grapichs etc etc copie todo.Al cargar el juego todo bien,cargo una partida y le doy a "Ir al partido" y me sale "¿seguro que quieres ir al partido?" entonces no me aparecen las opciones de "SI" y "NO",entonces no puedo pinchar y se me queda ahi...........

Alguien sabe que tengo que hacer???

Si no hay solucion,alguno me podria enviar a ([email protected]) los skins originales(data,settings,grapichs,panels,congig.xml,fonts)?????

MUCHAS GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...