Jump to content

Increible Ultimo Parche


kokoliso

Posts Recomendados

INCREIBLE ULTIMO PARCHE.Empiezo a jugar desde el principio con el real madrid y me dice florentino perez que al le gusta en su politica de fichajes fichar crack,no le hago caso porque yo prefiero fichar jugadores de equipo en un principio y entonces me insiste 2 veces mas y a la tercera vez me dice florentino que el se encarga de fichar los crack y coge y me ficha a totti por 77 millones y ronaldinho por 107¡¡¡¡Impresionante,yo que estaba intentando fichar a tevez y deisler pues me he quedado sin dinero,y no los puedo fichar,se ha metido en mi politica de fichajes como en la vida real,esta genial,menos mal que me habia dado tiempo a reforzar parte de la plantilla antes de que el dejara las arcas en numeros rojos,bueno no en balance todavia quedan 90 milones aunque para fichajes no hay,esta genial este detalle nuevo,aunque ya he visto alguno mas pero este me ha sorprendido bastante.Ah y cuidado con el chelsea que ha comprado a adriano por 108 y a raul por 50.

Por cierto han cambiado posiciones en algunos jugadores como baptista y tambien en cualidades,hay jugadores peores que antes y viceversa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo me tengo que ir ya,pero es cierto lo que he comentado de florentino perez,lo que no se es subir una imagen,si me decis como se hace,cuando venga este finde o a mastardar el lunes lo intento y lo pongo.De todas formas si jugais con el madrid y no fichais a ningun crack os ha de pasar lo mismo,no voy a ser yo el unico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me entero que no funciona con partidas previas... :D

Perdí una memorable partida con el Aston Villa donde había goleado al Arsenal FC 5-2 y 3-1, al Manchester United FC 4-1 y 2-0 y al Chelse 4-2 y además lo eliminé de la FA Cup ganadole 1-0...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...