Mourinho Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 donde se pone l parche??? es k lo tengo xo no se donde lo pongo.xfavor contestarme!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 El parche se instala solo, tu dale a setup que el ya sabe donde ir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted March 4, 2005 Author Share Posted March 4, 2005 donde se pone l parche??? es k lo tengo xo no se donde lo pongo.xfavor contestarme!!!! sigo sin poder xk me pone error me pone k exe.no es una aplicacion w32 valida helppppppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 quizás te bajaste el archivo para MAC. Cual bajaste? si no, vuelve a bajartelo el de PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeCole Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 A mi me da el mismo fallo y me baje el archivo para PC. Me le baje de esta web y x lo k he leido la gente se lo esta bajando de bit torrent. Estan bien los enlaces?Alguien k se lo haya bajado de los enlaces de esta web puede decirme si a el le va bien? Hablo edl Update con base de datos. çGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 yo mismo me bajé el mismo archivo que tu joe cole, y me va de maravilla, cuándo lo bajaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeCole Posted March 6, 2005 Share Posted March 6, 2005 Ya he conseguido k vaya despues de bajarmelo x 3a vez... asi k ya nada gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.