Jump to content

Manchester United 2014/2015

tom_CR7

Recommended Posts

manager.png

La partida la empece como Seleccionador Argentino por el simple hecho de que quería ver a la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo, y la manera más fácil era con el FM. Entonces empece la partida y al principio entre fecha de eliminatorias y demás me aburría mucho. Entonces empece a pedir trabajo y el primer equipo en contratarme fue Lanús, que no le iba muy bien en el Apertura del 2008. Tomé el mando y jugué 5 partidos, gané 1, empaté otro y perdí 3. Cuando perdí el tercer partido decidí dimitir porque me daba vergüenza.

Y recién en Marzo tuve trabajo de vuelta, pero esta vez dirigiendo a River. Cuando tome el mando se estaba jugando el Clausura 09, y lo gané en la última fecha. Y también gané la Copa Libertadores de América. En 3 meses ya había cosechado 2 títulos, mi suerte estaba cambiando bastante. Después de eso seguí en River otro semestre y salí campeón del Apertura 09, pero esta vez perdí la Copa Sudamericana. Y en Diciembre decidí terminar mi carrera en River, para poder concentrarme mejor en la Selección Argentina ya que estaba a nada de jugarse el Mundial de Sudáfrica.

En el 2010 solo jugué el Mundial, que me vio campeón. Fue difícil pero se pudo ganar la final contra Portugal, en el tiempo extra. Ahí tienen mi camino desde los Octavos de Final: Mundial Sudáfrica

Después de ganar el Mundial pedí trabajo en el Manchester United porque Sir Alex Ferguson había decidido retirarse, la respuesta de la Directiva fue un NO rotundo. Por lo que continué sin trabajo durante el 2010. Poco a poco se asomaba el 2011, en donde se jugaba la Copa América. Entonces decidí seguir esperando para concentrarme en la Selección. Llegó el 2011 con su Copa América y una vez más me vi campeón con la Selección Argentina. Ya tenía 4 títulos en tres años. Al haber conquistado otro título internacional decidí pedir trabajo una vez más en el Manchester, esta vez aceptaron. Tardaron, pero aceptaron. Tome el mando con la Premier casi empezada.

Ese primer año tuve que re-armar al equipo porque estaba algo diezmado (el re-arme lo voy a explicar cuando explique año por año la situación del Manchester). Y en la temporada pasada el United había ganado la Premier y la FA. Por lo que a mí me correspondía jugar la Community Shield y la Super Copa de Europa. Ambas competencias fueron ganadas por mí ese mismo año. Pero en mi primera temporada solo pude ganar eso con los Reds Devils, perdí la Champions (en la final), perdí la Premier, la Carling y la Fa. Entonces fue como un año pobre.

Empece otra temporada con las ilusiones renovadas, pero una vez más fue un desastre. En la temporada 2012/2013 solo gané la Carling Cup. Perdiendo todo lo demás, llegando a la final de la FA y perdiéndola contra el Chelsea por penales.

En Junio del 2013 se jugo la Copa Confederaciones y en el grupo clasifique segundo por diferencia de gol. En el primer partido le había ganado a Nueva Zelanda, en el segundo a España y el tercero con suplentes lo perdí contra Uruguay. Al pasar de ronda me toco contra Brasil y perdí 1-0, después de ese partido la Directiva de la AFA decidió despedirme. No lo compartía, pero había que aceptarlo.

Y después llego la temporada de la Gloria. En esta última logre el triplete, ganandole en la final de la FA Cup al Aston Villa, saliendo primero en la tabla de la Premier con 5 puntos de diferencia sobre el Arsenal y ganando la final de la Champions al Milan. Ahora voy por tratar de ganar los 6 titulos, y mantener los otros tres. Hay que destronar de manera completa al Arsenal.

Hasta el momento esa es mi vida como Manager, la historia empieza en esta nueva temporada la 2014/2015 en donde espero poder ganar la Premier y la Champions. O alguna de las dos, el objetivo es volver a que el Manchester sea el grande que es, y destronar al Arsenal de su podio.

[*] Tomás Rodriguez - Atributos

[*] Tomás Rodriguez - Información

[*] Tomás Rodriguez - Carrera Completa

[*] Tomás Rodriguez - Palmarés

Off - Topic: Esta es una partida con el Manchester United en el año 2014, en donde mi objetivo primordial lo conseguí la temporada pasara pero ahora lo que tengo que hacer es seguir ganando todo y destronar de manera completa al Arsenal. Para los que me seguían en mi otra historia, no la voy a dejar mal terminada sino que cuando termine esta la voy a seguir de donde la deje, mientras hago esta preparo cosas para la otra. Espero que les guste, aclaro ahora cualquier screen que quieran sera dado. Y antes de dar comienzo a la historia voy a hacer un resumen de la temporadas que ya pasaron.

• Replies 309
  • Created
  • Last Reply

temp0809.png

En la temporada 2008/2009 al Manchester United le fue bastante bien de la mano de Sir Alex Ferguson. Disputo varias competencias y se corono campeón de la Premier y la Carling Cup, también vieron el éxito en la Super Copa de Europa ganándole al Zenit con un abultado marcador.

En la Premier quedaron primeros dejando al Chelsea segundo, y al Arsenal tercero. Pero con el tiempo esto iba a cambiar y de manera significativa. Y en la Carling le ganaron en la final al Chelsea, con un espectacular marcador que quedo así: 4-3 para el United en el tiempo extra.

Y en la final de la Champions se encontraban cara el Arsenal y el Bayern Munich. Y los ingleses fueron los vencedores con un marcador escaso, les ganaron a los bávaros por 1-0 con gol de Adebayor. En cuanto a competencias eso fue lo que paso en esta temporada.

Y en cuanto a fichajes Sir Alex estuvo bastante tranquilo. No compró, ni vendió a nadie. Sino que mando en cesión a: De Laet al Charlton, Eckersley al Leeds, Gibson al Amberes, Fábio al Southampton, Petrucci al Bistrol y liberó a Derbyshire. Eso fue todo en cuanto a fichajes, aca les dejo la captura: Fichajes 08/09

temp0910.png

Esta fue la última temporada de Ferguson al mando del Manchester United, porque cuando termino la temporada decidió retirarse del cargo.

Gano la Community Shield, así que había empezado bien. Pero en la Premier obtuvo un segundo puesto meritorio. El primero fue el Arsenal y el tercero fue el Chelsea. Ganó la FA Cup contra el Porstmouht, y perdió en la final de la Champions contra el Liverpool. Una vez más en cuanto a competiciones eso fue todo lo que paso.

Y acá empezo a desarmar de a poco el equipo, lo digo por todas las salidas que hubo en esta temporada. Vendió a algunos jugadores muy necesarios para el equipo, los cuales me esperaba encontrar cuando llegué al equipo y no estaban. Las salidas mas importantes fueron las de: Hargreaves por €11.25M al Manchester City, la de Evans por €11.5M al Manchester City y la de Nani al Inter por €27.5M. Estas salidas y muchas otras se hicieron, pero una vez más Ferguson no compraba a nadie para sustituir a los que se habían ido. Les dejo el screen de los fichajes: Fichajes 09/10

Interesante la historia, abra que ver como re armaste el united y volver a ganar todo. En la seleccion hiciste un buen papel y no me parecio justo que te hecharan por el solo hecho de no ganar la copa conferedaciones.

Se pueden crear historias de partidas ya jugadas?, je, lo hubiese sabido antes :P

Bueno, te sigo, leei en las sombras tu otra historia y me agrado mucho, veremos como te va con el Manchester en esta nueva temporada.

Si puedes, podrias pasarte un screen con la plantilla del Arsenal.. para ver pq se han hecho tan fuertes.

ruedadeprensa.png

Paolo_Maldini: Bienvenido y gracias.

MaRkItoS: Si tuve que rearmarlo prácticamente de cero, los vendio a casi todos. Pense exactamente lo mismo, me parecío super injusta la decisión de la AFA, pero que se le va a hacer. Todos sabemos como son.

Retor: Ahí te paso el screen, son temibles a lo largo de toda Europa. Es un equipo muy consolidado y que encime saca perlas de su cantera, como lo es Stumpf. Gran goleador, espero verte por acá <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_tongue.png' alt=':P'>. Screen: Super Arsenal

Un saludo a todos y gracias por pasar

temp1011.png

Una nueva temporada, pero esta vez sin la dirección de Sir Alex Ferguson. El que había tomado el mando era Thomas Schaaf. En su única temporada en el United logró ganar la Champions, al Internazionale de Milan. Y un tercer puesto en la Premier, por detras del Arsenal (1º), y el Chelsea(2º).

Thomas mucho no se metió en la compra de jugadores, al único que trajo fue al arquero rumano Costel Pantilimon y el coste fue €0 porque el jugador estaba libre. Y dio salida a Anderson por €16.5M al Barcelona, a Rafael por €3.7 al Newcastle, Devereaux-Ward por €400m al Burnsley, Petrucci por €1.7M al Hull y Manucho por €875m a Cluj. Y vale la pena mencionar que Ji-Sung Park se quedo libré y no le renovaron contrato al igual que algunos otros jugadores.

Fichajes 10/11: Fichajes 10/11

Te sigo con el Manchester, aunque sea uno de los equipos que mas odio en el mundo, pero bue...vamos a ver si lo podes sacar campeon de todo.

Que raro que Ferguson y el otro no hicieron ninguna compra xD....encima vendieron bastante.

PD: Si no es mucha molestia me gustaria saber como le va Belgrano de Cordoba, esta en la A por lo menos?

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...