Jump to content

Manchester United 2014/2015


tom_CR7

Posts Recomendados

ruedadeprensa.png

Tomas Morrongielo: Bienvenido xD. Espero que me puedas seguir. Acá tenes el screen: . Y abajo el jugador que falta ver es Gustavo Fernandez.

Ramiroko: No lo odies, amalo xD. Espero poder sacarlo campeones de todo lo que juguemos, ya que ese es el objetivo principal. Y a mí también me parecío raro que Ferguson vendiese lo mejor del equipo, por suerte no vendio a Ronaldo. Y Belgrano de Cordoba se encuentra en la Primera División Argentina.

Bolso77: Bienvenido xD. Y ya veremos como se da este año.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta

temp1211.png

Esta temporada la Premier fue una vez más para el Arsenal, y nosotros salimos 3º de vuelta. La Carling la gano sorpresivamente el Everton, la FA Cup la gano el Tottenham y la Champions perdí la final contra el Arsenal. Una re cagada, podía ser mi primera gran competición en Europa.

Y en cuanto a fichajes fue bastante movido porque tuve que rearmar el equipo en cierta medida, entonces llegaron muchos jugadores de mucha calidad. Acá esta el screen: Fichajes 11/12

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

temp1213.png

Acá empeze una reconstrucción de la reserva y la cantera, por lo que mande a los ojeadores a mirar a jugadores chicos y que me los trajeran. Y de a poco se empezo a armar la base del equipo, que hoy en día los juveniles del United son campeones invictos de la división. Con respecto a esto se mantiene una política de fichajes de jovenes muy a lo Ferguson, buscar a las perlas alrededor del mundo y comprarlas para formarlas acá. Y se realizo una limpieza a fondo de los jovenes que no seguirían en el club.

La Premier una vez mas fue del Arsenal, la Carling la ganamos nosotros ante el Hull, la Champions una vez mas la gano el Arsenal (ya dueño de Europa) y la FA la perdimos contra el Chelsea.

Y acá estan los fichajes de la temporada: Altas y Bajas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Trajiste muchos jugadores! En 11/12 trajiste mucha calidad, y en 12/13 muchas promesas...esperemos que te vaya bien, pero siendote sinsero me gustaria ver al Manchester peliando por no descender jaja xD....

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.png

Tomas Morrongielo: Puede ser, la verdad no lo se :D. Pero este año los destrone y planeo continuar haciendolo por mucho tiempo mas, esperemos.

Ramiroko: Tenía que traer a todos esos jugadores, el plantel y las inferiores eran un desastre. Y el equipo cuando empieze la temporada en la que estoy lo vas a conocer. Es un equipazo, que tuvo dos años de conocimiento mutuo y ahora juegan de memoria.

Paolo Maldini: Tuve que reformar mucho el plantel y las inferiores porque les voy a dar mucha importancia. Y el equipo ya esta armado, mas adelante lo veras.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

temp1314.png

En esta temporada logre el triplete. Salí primero a 5 puntos de diferencia del Arsenal, le gane la FA Cup al Aston Villa por 3-0 y la final de la Champions se la gane al Milan 2-0. Un buen año en cuanto a competiciones, y esperamos poder repetir todo en la nueva temporada. Sabemos que es difícil pero lo vamos a tratar.

Y los fichajes no hubo muchos, el único que resalta es el del Kun: Fichajes 13/14

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...