Jump to content

Manchester United 2014/2015


tom_CR7

Posts Recomendados

  • Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta

ruedadeprensa.png

MaRkItOs: Esperemos que en las próximas temporadas podamos hacer lo que hizo el Arsenal, que es ganar todo sin importar quien este adelante. Creo que va a ser posible por el conocimiento que tienen los jugadores entre sí.

Tomas Morrongielo: Cristiano nunca se fue, sino no hubiese tomado el mando del United. Drogba vino gratis y el Kun salio lo suyo, pero los dos sirvieron en lo que se les pidió. Screen: Didier Drogba

El Jefe: Bienvenido :D. Compre tantos jugadores porque me habían desarmado el equipo y la base del equipo esta bien clara. Tene en cuenta que muchos jugadores son para la Reserva y para el Sub-18.

EK9: Se compro de lo lindo, es que hay que comprar para tener una base solida de donde sacar los jugadores. El Kun llego y jugo poco, en esta temporada se le dará mas tiempo en canchas y esperemos que la rompa.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

manager.png

En está sección les voy a contar cosas que veo sobre el juego, o que se van desarrollando. Comentar sobre como clubes por los que nadie daba nada, ahora son grandes semilleros europeos. O de como fueron evolucionando algunas selecciones y equipos, sobre que jugador domina el plano mundial. Que es de nuestros contemporáneos, quienes se retiran, quienes ganan premios y demás cosas.

Hoy les voy a contar sobre el proyecto que tengo en el Manchester United, con los juveniles para ser más exacto. Cuando llegue al United busque el éxito rápido, no me preocupe por nada mas que concentrarme en el primer equipo, entonces busque y fiche jugadores para poder hacer un buen papel en todas las competiciones que jugué. No salio del todo bien, pero se siguió buscando jugadores ya reconocidos mundialmente. Entonces fue cuando me di cuenta de que podía gastar mucha menos plata usando a los jóvenes, teniéndolos e ir fogueandolos para que formen un equipo que se conozca de memoria a la hora de jugar. Se que lo tenía que hacer con al Reserva y el Sub-18, por lo que seguí la política de Ferguson en cuanto a la compra de jóvenes. Mando Scouts a lo largo del mundo a ver las ligas juveniles y que de lo mejor me traigan los reportes, y poco a poco fueron llegando los reportes y con ellos mi idea de como comprar a estos jóvenes. Y empezaron a llegar a rolete a la Reserva y al Sub-18, algunos tenían nivel de primer equipo por lo que fueron subidos a otros decidí darles tiempo en la cantera.

carr.pngcarrr.png

Jugadores que prometen, mas nuestras instalaciones de primera calidad aseguran un buen crecimiento de los jóvenes. En Carrington se entrena todos los días y la Reserva entrena con el Primer Equipo, es por eso que también se logra una consolidación de los jugadores en Reserva. Porque ya van conociendo a sus futuros compañeros de equipo y eso va a mostrarse en la cancha. Y vale mencionar el gran grupo humano que es el Manchester United, todos se preocupan por sus iguales y ninguno se queja si no tiene tiempo en el equipo porque sabe que tiene que esperar su turno, y el que se queja es puesto en Reserva por no saber esperar.

entre1.pngentre.pngentre2.png

Y todo esto sabemos que funciona porque ya estamos viendo los resultados, dos de los jóvenes que trajimos y que juegan en el Primer Equipo son queridos por media Europa. Y el Sub-18 salió campeón invicto de su división y de la Copa, y cuando digo invicto me refiero a que no perdió, ni empato ningún partido. Gano todo lo que jugo, un equipo ya consolidado y que son los 11 titulares del mañana. Acá tiene un screen de la División: División Sub-18 Inglesa Grupo 6

Y este proyecto va a seguir sobre ruedas y no creo que nadie en el Club este en contra de que se haga esto. A lo largo de los reportes de los Scouts se les mostrara los jugadores que trajeron y se les pedirá su opinión sobre quien entra y se queda afuera del proyecto. Ahora les dejo algunos de los jóvenes que tenemos. Los primeros dos ya juegan en el primer equipo y pelean puesto de titular.

[*] Francisco

[*] Austin

[*] Wischang

[*] Fischer

[*] Buriani

[*] Brito

[*] Bottone

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante los juveniles que mostraste, sobre todo Francisco que tiene lindos numeros para mediocampista central , o no?. Tambien destacan Bottone (un tano negro :D) y Wischang que debe ser un lindo cd. A ver que mas trae el united :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el proyecto a futuro, de los stats que vi por ahi, Fransisco em parece el mas interesante, veremos si se desarolla en el equipo titular rapidamente. Me he llevado una sorpresa al ver que en una temporada se invirtieron 200 Millones. A esos numeros nunca llegue en el FM :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.png

Tomas Morrongielo: Messi no tiene lugar en este plantel, mandaría a alguien al banco y yo no me comporto de esa manera :D.

mariano_manda: El presidente del United es siempre el mismo, nunca se fue pero pone la plata que hay que poner. Velez no gano nada desde que empezó el juego, son equipo de mitad de tabla. Screen: Vélez Sarsfield

Dan2510: Bienvenido :o. Me ahorre la presentación como muchos otros historiadores, y esto te lo digo con la mejor intención. Postea si te vas a relacionar de una manera coherente con la historia, de lo contrario abstente. Porque no voy a pasar por tu historia solo porque pasas por la mía.

MaRkItOs: Y esos son solo algunos de los juveniles que tenemos en nuestras lineas, hay muchos otros interesantes. Francisco como bien dijiste es un medio campista central, y juega de una manera impresionante. Ya lo verán cuando empiece la temporada.

EK9: Es el suplente de Ferdinand y de Vidic, es la primera opción para el equipo después de esos dos titanes.

Retor: Es un proyecto que tenía que realizar para poder bancar los jugadores que iban a venir. Porque sino se me retiran y no tengo recambios, con ellos tengo para rato. Y cuando uno esta en un equipo como el United siempre se puede llegar mas lejos :o.

Un saludo y gracias a todos por pasa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...