0v3rli@m Posted August 15, 2003 Posted August 15, 2003 Hablo de Tim Howard claro está. Porterazo que aparte de ser joven es muy barato: 250-300 millones. No se si alguien lo ha probao, pero es una makina! Por supuesto que me refiero al portero en el cm4, porque en el cm 01-02 deja bastante que desear Salu2
bicho Posted August 22, 2003 Posted August 22, 2003 El problema es que ahora con cualquier update ya saldra en el Man. United y será bastante complicado "robárselo"
Kirk Posted August 23, 2003 Posted August 23, 2003 Yo siempre lo ficho cuando empiezo con un equipo. Cuesta 1 Millon de Euros aunque siempre hay que pagar un poco mas. A mi me sal en los Metro Stars de los Estados Unidos
nomius Posted August 23, 2003 Posted August 23, 2003 Pues con el update de CMexico sale en el Manchester United
ixader Posted August 24, 2003 Posted August 24, 2003 pero igualmente es barato de los 500 millones no pasa y es buenisimo solo tiene un problema es extra comunitario y para usar una plaza de extracomunitrio en el portero hay que estar un poco apurado
UrruTia Posted August 24, 2003 Posted August 24, 2003 Tim Howard es un gran portero, pero en los nuevos updates saldra en el manchester united y supongo q resultara mas caro adquirirlo...ademas tiene el problema de que ocupa plaza de extranjero... yo personalmente prefiero a Isaksson del Djurgarden de la liga sueca, el mismo equipo que Kim Kallstrom... que tb os lo recomiendo al medio centro...por si no lo conociais ya... La liga sueca es la reostia... hay mazo jugadores
nomius Posted August 24, 2003 Posted August 24, 2003 Si, yo por la liga sueca tengo constantemente un ojeador buscando jugadores, y hay algunos realmente buenos. Por cierto, yo al portero este no lo conocia, habra q echarle un vistazo. A Kallstrom si, de hjecho hay unos cuantos post sobre el en el foro (creo q uno de los descubridores de el en el foro fue Kadde).
thewolfer Posted August 26, 2003 Posted August 26, 2003 Pues a mi ese portero no me sale, me pasa lo mismo que con Robinho, que hay que poner la base de datos grande???
nomius Posted August 26, 2003 Posted August 26, 2003 Yo esta partida estoy con la BBDD mediana. Si tienes el update de CMexico, en lugar de buscaR por jugador , busca por equipo y pon el Djurgarden
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.