Jump to content

Portero de calidad, barato y joven ¡SI!

0v3rli@m

Recommended Posts

Posted

Hablo de Tim Howard claro está.

Porterazo que aparte de ser joven es muy barato: 250-300 millones.

No se si alguien lo ha probao, pero es una makina!

Por supuesto que me refiero al portero en el cm4, porque en el cm 01-02 deja bastante que desear :biggreen

Salu2 :biggreen

Posted

Yo siempre lo ficho cuando empiezo con un equipo. Cuesta 1 Millon de Euros aunque siempre hay que pagar un poco mas. A mi me sal en los Metro Stars de los Estados Unidos

Posted

Pues con el update de CMexico sale en el Manchester United

Posted

pero igualmente es barato de los 500 millones no pasa y es buenisimo solo tiene un problema es extra comunitario y para usar una plaza de extracomunitrio en el portero hay que estar un poco apurado

Posted

Tim Howard es un gran portero, pero en los nuevos updates saldra en el manchester united y supongo q resultara mas caro adquirirlo...ademas tiene el problema de que ocupa plaza de extranjero... yo personalmente prefiero a Isaksson del Djurgarden de la liga sueca, el mismo equipo que Kim Kallstrom... que tb os lo recomiendo al medio centro...por si no lo conociais ya... La liga sueca es la reostia... hay mazo jugadores

Posted

Si, yo por la liga sueca tengo constantemente un ojeador buscando jugadores, y hay algunos realmente buenos. Por cierto, yo al portero este no lo conocia, habra q echarle un vistazo. A Kallstrom si, de hjecho hay unos cuantos post sobre el en el foro (creo q uno de los descubridores de el en el foro fue Kadde).

Posted

Pues a mi ese portero no me sale, me pasa lo mismo que con Robinho, que hay que poner la base de datos grande???

Posted

Yo esta partida estoy con la BBDD mediana. Si tienes el update de CMexico, en lugar de buscaR por jugador , busca por equipo y pon el Djurgarden

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...