Jump to content

Irak


the_alchemist

Posts Recomendados

asumeDL.png

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*El papel de Diego Latorre será representado por Daniel Muñoz, actor chileno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno en medio de ataques y bombardeos por parte de Estados Unidos llegó desde Chile el nuevo DT de la selección Iraquí, bien la respuesta al llegar a Bagdad, es diferente tener experiencia a no saber de fútbol, para eso se estudio y ahora toca reflejar en cancha lo aprendido en las aulas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno llego Diego Latorre a dirigir a Irak, eso no me lo esperaba :auch:, al final te quedaste con el de los 80 ;), se me ocurrio hoy dia ypense porque no usaste la cara de Diego Latorre xD, creo que es esa foto el Muñoz no sale especialmente bien xD, esperemos que le vaya bien a Diego, esperemos que no sea como su simil tambien nombrado "El Diego"

Saludos!

PD: En el banner para las respuestas podrías poner a la Pamela Diaz xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respuestas a mi People

CarlosCaicedo84: bueno, por suerte el dia en que se anuncio la noticia hubo paz y tranquilidad..... ojo, que mi "ficción" aún no llea a Bagdad, la respuesta la dio a un medio local (llamese TVN o El Mercurio).... concuerdo en que si comparas tus estudios con la inexperiencia no tiene ninguna coherencia entre ellas.... asi que mejor llevar los conocimientos a la practica y demostrar de que soy capaz xD.... salu2

Andreu Serrano: todos esperamos lo mismo en esto xD.... salu2

El Jefe: no se como se dio todo, pero no se veia posibilidad alguna de llegar a Irak xD.... bueno, era el que salia mejor presentado en las fotos, y esa foto en especifico es muy buena a mi parecer... y haber usado a Diego Latorre le hubiese quitado realismo a la historia (aunque de real nada xD)..... no me compares con Diego Maradona por favor, que mira que varias diferencias tenemos... no quiero llegar a ese estado xD..... salu2

Gracias a todos por dejarse caer en esta historia, su historia

xD...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cap03.png

Saber El Robaey - Sidi Mansour

Como toda la vida, he tenido que viajar nuevamente. Solo que esta vez fue al aeropuerto. Tome el bus que sale desde la estación Los Héroes, los "Centropuerto". Dejan en el aeropuerto, pero como a 2 km. de donde me tenia que embarcar. El día empezó como la mierda. Se me apagó el calefont, no me quedaba pasta de dientes, el cepillo se rompió, mi peineta "irrompible" se hizo añicos con mi furia. En fin, un asco de mañana. Me tomé un té cargado, debido a que el café me hace mal. Me relaje y pensé en que el día sería mejor. Como iba diciendo, el embarque fue muy extraño, todos me miraban con una cara de "este será de los suicidas", pero por suerte alguien de los guardias me reconoció y pidió que no me miraran tanto. Bueno, el avión salió a las 22:30 hrs, hora de Chile, aunque lamentablemente no era directo, pues debía desembarcar en Rio, Brasil. Arribamos allí alrededor de las 01ºº de la madrugada. Después tuve que tomar un avión con dirección a Doha, Qatar. Allí llegamos a las 10ºº, debido a que hicimos escala en Francia para cargar combustible. De Doha, debíamos tomar un avión controlado por la fuerza militar de los Estados Unidos, para evitar cualquier cosa. No me molestaba, de hecho, me hice amigo de un gringo al que le gustaba mucho el "soccer", y me reconoció de que querían ir al estadio en forma pacífica algún día, pero siempre que entran al recinto, o son insultados, o los empiezan a golpear. Les prometí que conmigo podrían. Llegamos a Bagdad al mediodía.

aeropuerto.png

Había un tipo con un cartel con mi nombre. Eran dos los que me esperaban en la parte donde se toman los taxis. Ali y un traductor de confianza. ¿Pero como podría saber si de verdad eran ellos y no terroristas?. Al final me relaje y pensé en que si moría, moriría lejos de mi familia. La verdad es que tenía un pequeño prejuicio con los árabes. Su nariz prolongada y filuda. Pero estos extrañamente no tenían ese tipo de nariz. Era más bien un tipo de nariz a lo que comunmente llamamos "normal". Logramos establecer una comunicación fluida gracias al traductor, pero 5 minutos más tarde no fue necesaria su intervención, ya que ambos tenemos un manejo avanzado del inglés

-Ali: ¿Qué me mira tanto?

-Diego: no, es una idiotez mía - le respondí - lo que pasa es que.... no se vaya a molestar, pero me extraña su nariz...

-Ali: lo que pasa es que tengo nombre de árabe, pero en verdad soy de sangre cristiana, por lo que no tengo rasgos de árabe... no le vayas a decir a Abukarim, que si no me cuelga de una cruz o me mata a pedradas... odia mucho a los cristianos...

-Diego: y para que me trajo entonces?...

-Ali: perdón, a los iraquís cristianos... los considera "traidores a su fe y a Mahoma"

-Diego: me deja "más" tranquilo.... pero él no se ha dado cuenta de que usted no es musulman?

-Ali: le dije que mi abuelo era así como soy yo, pero mentir me mata el alma, me envenena....

-Diego: bueno, por suerte salió siendo buena persona..... de principio creí que podrían ser terroristas y me iban a secuestrar o hacer que cosas....

-Ali: el único "malo" aquí es Abukarim... ten mucho cuidado con él... trata de no hacerlo rabiar...

-Diego: usted relajese.... yo responderé si es que debo hacerlo

-Ali: no sabes lo que te espera muchacho...

-Diego: a que se refiere?...

-Ali: solo te advierto muchacho, no lo hagas rabiar, no le hagas preguntas incomodas, y por sobretodo, no le hagas exigencias que no sean de índole deportiva, es decir, puedes pedirle partidos amistosos, pero NO le hables de contratos ni menos de aumentos, si el te toca el tema, solo siguele la corriente....

-Diego: ya, está bien. pero no creo que sea para tanto.... se fue al chancho don Ali!....

-Ali: ¿Ah?

-Diego: que esta exagerando... le esta poniendo color...

-Ali: que conste que te advertí.... después no quiero llantos... Ya, y ahora subete a la van, que nos vamos a la Sede para que hables con Abukarim.... saca tu cámara para que fotografíes lo que quieras....

Hice caso y saque la cámara dentro de la van, por temor a que me roben. Desgraciadamente se me estaban acabando las baterías, por lo que Ali me dijo los lugares precisos para sacar imágenes.

plazafirdos.jpg

Según Ali, aquí era el lugar donde estuvo la estatua de Saddam Hussein. Aquella que fue derrumbada en el 2003 por miles y miles de iraquíes que sufrieron las masacres y torturas de aquel monstruoso "dictador". Hoy es tan sólo una obra "artística".

manosdelavictoria.png

Estas son las Manos de la Victoria, hechas por Saddam Hussein durante su gobierno, reconociéndo a su hermano y a él en el día en que lograron su independencia de los Califatos en 1958.

tomadebagdad.png

Mientras que esta es una toma desde la altura, mejor dicho desde el último piso de la Torre de Bagdad, la torre más alta de Bagdad, y la segunda más alta de Irak, después de que habilitarán uno de los pilares de la puerta de Ishtar como "mirador". Antes recibía el nombre de Torre de Saddam y era el símbolo de su gobierno.

Continuando nuestra travesía por Bagdad llegamos a la zona deportiva, donde está el estadio y la sede de la IFA. Ahí me recibiría Abukarim Al-Shasim Al-Khazam, más conocido como el "predador de Samarra". Fue Director Técnico y luego presidente del Al Zawra por casi 20 años. Desde hace 5 años se desempeña como el presidente de la IFA. "Bienvenido Diego Latorre, esperamos que tenga una larga y exitosa carrera en la Selección Iraquí" dijo con un castellano bastante fluido, miré a Ali y este me miró extrañado, con cara de ¿Y este de donde habla español tan bien?.Y con un frío apretón de manos me invitó a pasar a la recepción.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

To be Continued...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, en esto voy a ser bien laxante no se ni una mierda de lo que dice al lado del Cap. 3: "izabarajamzam" un tanto extraño tu recorrido, estuvo mas enredado que tomar el Transantiago, pobre hombre tuvo una mañana horrible y cuando llego a Bagdad tenia el trasero hecho bolsa tanto estar sentado, yo creo lo mismo que el señor con sentimientos, no sabe en lo que se esta metiendo Diego Latorre, me llamo la atención Las manos de la victoria, son una..buena construccion pero al saber el porque las hicieron me parece un tanto egocentrista de parte de el querido Sadam Hussein, y el canalla que no conoce a Chile sabe español, ni como putearlo sin que lo sepa, esperemos que no haya necesidad xD, bueno se me hizo un tanto corto el capítulo espero el próximo pronto, quiero fútbol, quiero fútbol mierda! xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respuestas a mi People

El Jefe: de veras que lo tenia que traducir..... bueno, la cosa es que dice: "Good Morning Bagdad", en clara alusión a la película "Good Morning Vietnam".... suena bien, y eso es lo bonito.... porque la fama es emifera no?.... estuvo mas enredado que cachipún de pulpo el viaje.... con eso de que no podía llegar ningún avión de forma directa es más raro que Jordi xD.... bueno, veamos en como se desenvuelve esta historia con el transcurrir del tiempo.... aunque de que Diego esta en peliro, lo está.... ahora, sobre las construcciones, creo que el viejo de Saddam siempre ha sido un egolatra empedernido.... acuerdate de la torre gigante que tenía en la plaza firdos xD.... alguna forma se tendrá para putearlo, ya se hallará xD..... y el fútbol, ya llega mijo, ya llega xD xD..... salu2

Andreu Serrano: tranquilo, que la impaciencia mata xD..... salu2

Gracias a los que se dan el tiempo aunque sea de leer, y de sobremanera a los que se dan el tiempo de postear

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja me gustan mucho las historias con harto de narrativa y esta es una de ellas. Nada, no conozco mucho el futbol iraki asi que sera una buena guia para introducirme en el. Ojala le vaya muy bien a "El Malo" xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba nerviosito el DT que todo le salia mal antes de salir de Chile? xD, mamita pero dia y medio viajando para llegar a Bagdad, bueno ya te recibieron, veo que eres algo imprudente en las charlas, jeje, así que con Abukarim hay que tener tacto, eres la patada llevas las pilas descargadas y no puedes pasar por una tienda para comprar unas nuevas? michicato xD

Quiero ver jugadores, planteles, equipos importantes en Irak; por lo menos nombraste "SEDE DEPORTVA" ya es un avance respecto a la pelota, quiero que te pongas el buzo, el cronometro y el pito y empeizas a entrenar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...