Jump to content

La Gota Que Colma El Vaso...


CAA

Posts Recomendados

Este bug me tiene ya hasta los webos, ESTOY HARTO de merecerme siempre ganar, SIEMPRE, y que me tenga que conformar con resultados injustísimos, empates en partidos que apalizo, derrotas en partidos en los que soy claramente superior(sin apalizar), victorias sufridísimas cuando estoy siendo infinitamente superior.

Y es que, esto no me pasa unos 5 partidos por temporada, NO, me pasa más de media temporada, siempre teniendo que tragarme la misma mierda, y yo ya estoy hasta los webos, asi de claro lo digo, estoy recalentao de comerme siempre la misma mierda.

Os pasa a vosotros?? O tambien voy a tener que ser una excepción? como los porteros que se enfrentan contra mi? :(

;(;(;(;(;(;(;(;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin entrar en muchos detalles:

En el FM2005 las tácticas son muy importantes, mucho.

Toma un equipillo de medias tintas y ponles una táctica decente y serás capaz de llegar a molestar a todos los gallitos que se pongan por delante. Toma un equipo de estrellas y dejalos jugar a su aire y te meterán 5 domingo si, domingo también...

Yo, personalmente, no me quejo, pues siempre he sido un enamorado de las tácticas y de los equipos pequeños. :amarrategui_blues:

Eso si, entiendo que a la gente le pueda molestar este enfasis en las tácticas. Aún y así, si pensáis en la evolución que ha tomado el fútbol en estas últimas temporadas, veréis que la cosa no es tan descabellada y que antes ganará una competición de regularidad un equipo con una táctica y unos movimientos altamente trabajados que un equipo de estrellas sueltas sobre el campo (Y no hablo sólo de España... hablo de la situación en el futbol mundial).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este bug me tiene ya hasta los webos, ESTOY HARTO de merecerme siempre ganar, SIEMPRE, y que me tenga que conformar con resultados injustísimos, empates en partidos que apalizo, derrotas en partidos en los que soy claramente superior(sin apalizar), victorias sufridísimas cuando estoy siendo infinitamente superior.

Y es que, esto no me pasa unos 5 partidos por temporada, NO, me pasa más de media temporada, siempre teniendo que tragarme la misma mierda, y yo ya estoy hasta los webos, asi de claro lo digo, estoy recalentao de comerme siempre la misma mierda.

Os pasa a vosotros?? O tambien voy a tener que ser una excepción? como los porteros que se enfrentan contra mi? ;(

:)  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(

A mi me pasa lo mismo q a CAA,con el Betis abiendo fixado a gente q no creo q sea mala x poner un ejemplo a Crespo,mas la plantilla del Betis y despues en el partidode tenerlos acogotados y al final perder 2-0 cosas asi,al final e tenido q optar a fuera de casa catenaccio total y en casa ataqe a saco y asi mas o menos lo llevo,y la verdad es q es muy mosqeante y acabas mandandolo a tomar x saco...

P.D.Abstenerse a contestar a este mansaje Sevillistas con malas intenciones ;(

Saludos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo también estoy hasta la ;) de que todos, TODOS los porteros se vuelvan Zamoras cuando juegan contra el equipo que llevo, sean o no unos paquetes que no puedan ni parar una bola de 50m de diámetro. Y otro, mis jugadores, que no saben chutar o no sé que les pasa que no marcan ni a la de tres.

Y también, que parece que lleve a un equipo de gángsters, que quieren organizar una masacre en todos los partidos, incluso en los amistosos, se lian a meterse patadas y siempre acabo con ochenta cartulinas amarillas a cada jugador cada temporada (exageración ;) )

En fin, que me quería desahogar, y ya está hecho :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami me pasa de todo, he tenido una primera vuekta donde estaba metido bien abajo, haciendo buenos partidos y llegando mas que el contrario en ocasiones.

En la segunda vuelta todo lo contrario, voy ganando 1-0, 0-1, y en bastantes ocasiones, llego menos que el rival.

Yo creo que son rachas, jode mucho perder cuando juegas bien, pero ganar 0-1 en un partido donde lo has pasado mal en tu unica llegada clara, es de lo mejor que te pude pasar en el FM, ganar inmerecidamente. Y en FM a mi me pasa, y no es extraño, y me pasa lo contrario.

El futbol es asi, no hay victoria a los puntos, es lo mas bonito que tiene en mi opinion, que es un deporte muy desagradecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...