Jump to content

Parche 10.3


pheenix41

Posts Recomendados

  • Respuestas 783
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

si se han entregado las plantillas, supongo que Cicinho no vendrá su cesión al Sao Paulo, Eewerthon que tiene casi cerrado su fichaje con el Palmeiras, y demás fichajes no vendrán, no??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si se han entregado las plantillas, supongo que Cicinho no vendrá su cesión al Sao Paulo, Eewerthon que tiene casi cerrado su fichaje con el Palmeiras, y demás fichajes no vendrán, no??

Eso depende. Los programadores piden a los research que entreguen la BD en tal fecha. Si estos pases se hicieron antes que hayan sido entregadas, deberían estar, pero no tengo la fecha que se entregaron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A Ewerthon si no lo ponen en su nuevo equipo debería salir libre(porque rescindió con el zaragoza) y Cicinho supongo que en la Roma

Ewerthon, a día de hoy, todavía es oficialmente jugador del Real Zaragoza, puesto que no ha sido anunciada su rescisión por el club. Simplemente no tiene ficha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya se ha hablado de eso y seguramente falten algunos fichajes de ultima hora porque el parche se cierra tal dia y si los research ya han mandado sus datos seran los que van incluidos pero seguramente sera la update mas completa hasta ahora ya que este año apenas hemos visto ninguna otra a no ser las de SI a nadie le ha dado por hacer aun ninguna update nueva a ver si se anima lesoleil siempre me han gustado particularmente las suyas saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya se ha hablado de eso y seguramente falten algunos fichajes de ultima hora porque el parche se cierra tal dia y si los research ya han mandado sus datos seran los que van incluidos pero seguramente sera la update mas completa hasta ahora ya que este año apenas hemos visto ninguna otra a no ser las de SI a nadie le ha dado por hacer aun ninguna update nueva a ver si se anima lesoleil siempre me han gustado particularmente las suyas saludos xD

No se si respondo por lesoleil (ni idea cual sea su interes de crear un parche en el fm10), pero creo que la mayoria de los que quieren crear un update coincidirian con la psotura que yo tengo que es la de esperar que salga el 10.3 para recien ponerse a editar cosas, pues como es el ultimo parche obviamente ahi podremos hacer los retoques que queramos sin que venga otro parche a jodernos el trabajo...

asi que calma a todos hay que simplemente esperar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier caso y más que nunca, la idea de un Update sería global, ahora que se pueden juntar varios trabajos en una sola BD.

Cuando llegue el parche 10.3 tal vez podamos empezar a hablar; yo en principio no tengo mucho tiempo pero si me limito a la liga española tampoco me supondría demasiado trabajo, y por supuesto sigo teniendo el "gusanillo". Me relaja eso de editar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues eso es o que hacemos esperar que remedio no? hehe veremos como ha quedado todo y despues se vera si merece la pena o no hacer algo yo opino que seguramente algo siempre se puede mejorar aparte me gustan tus criterios a la hora de modificar jugadores y los veo mas reales en mi opinion como generalmente vienen ahora tambien hay mucha mas gente trabajando en todo eso y cada vez los parches son mas completos esperemos que en unos pocos dias este el parche y ya veremos xD. pues relajate leSoleil que a mi me mola cuando te relajas y la bordas hehe saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...