Jump to content

Qué Tal Actualiza España?


Black_River

Posts Recomendados

Hola,

No he querido empezar una nueva partida porque estoy muy agusto con el Valencia en mi segunda temporada y antes de empezar una nueva, me gustaría saber qué tal están actualizados los equipos españoles. en especial la real :(

Un saludo y a ver si me informan

;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cfpalencianet, qué pasa, que por ser el "Jefe" debo saberlo todo? no puedo hacer preguntas o qué? si voy avanzado en una partida y estoy agusto, no hace empezar de nuevo...

y no te pases de listo, que últimamente hay mucho usuario salido por el foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre blackriver yo no me meto... :banani pero igual lo que palencia queria decir (de muy malas maneras por cierto) es que aunque estes jugando una partida puedes empezar otra nueva partida rapida para ver qué tal estan los equipos y verlo por ti mismo... aunque si, habria que decirle a palencia que las cosas se pueden decir de varias maneras :amo: venga!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El general por lo qe he visto yo en 2ª esta medio bien en Pucela nos falta Diego Mateo pero el resto anda medio bien.

Por cierto Ojo al "nuevo" crack de la 2ª, (digo "nuevo" porqe no le vi destacar en mis anteriores partidas), Sesma del cadiz. :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Update está perfecto, el Researcher se lo ha currado esta vez... Ha puesto todas las indicaciones que le dimos en esta página. Todavía hay algunos fallitos, pero en líneas generales está mucho mejor... ¡Esto de trabajar mano a mano deja contentos a todos!

PD: A Sesma siempre lo ficho en mis partidas, ¡Menudo crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...