Hwo4rang Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 Pues era para preguntar si el utilizar una mini imagen como la de crackmanworld por ejemplo paraque no se me raye el cd orignial es pirateo..? Weno si lo es perdon por el post Y si no es pirateo alguien me dice si sirven o que? por que todas las imagenes que he usado me van bien pero es que esta no doy pa como ponerla... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 yo estoy igual que tu, y si esto es piraterÃa pido perdón agradecerÃa que me enviaran una respuesta por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 Pues era para preguntar si el utilizar una mini imagen como la de crackmanworld por ejemplo paraque no se me raye el cd orignial es pirateo..? Weno si lo es perdon por el post Y si no es pirateo alguien me dice si sirven o que? por que todas las imagenes que he usado me van bien pero es que esta no doy pa como ponerla... Gracias Cualquier cosa que no sea el juego original es pirata... Por favor, no hablen de piraterÃa ya que pueden recibir una sanción por ello... Lean las FAQ's del Foro y sabrán de lo que estamos hablando... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hwo4rang Posted March 5, 2005 Author Share Posted March 5, 2005 vale pido disculpas... no hablare mas del tema si es ocnsiderado pirateria... Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 vale pido disculpas... no hablare mas del tema si es ocnsiderado pirateria... Gracias de todas formas lo mismo digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 Tema zanjado... Recuerden que cuando tengan dudas respecto a un tema o alguna pregunta qué hacer, pueden dirigirse a cualquier Moderador o forero que conozcan vÃa MP... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.