Dr.khumalo Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 La temporada empezó bárbara!!! 6-0 y 7-1. Hasta que me crucé con el Chelsea, el Man.Utd, el Arsenal y el Milán. Perdà por goleada en los cuatro partidos. Pero en ninguno de ellos me hicieron goles de jugada. Siempre de un lateral en ataque mÃo, o de una pelota robada en ataque. Es increÃble. Que me hagan 2-3 goles de contragolpe, está bien, pero que me hagan más de 10!!!! en 4 partidos.... NO lo cree nadie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 5, 2005 Share Posted March 5, 2005 pero no pones que equipo eres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
viru Posted March 6, 2005 Share Posted March 6, 2005 probaste cambiando la tactica?? si tenes jugadores lentos y una tactica muy ofensiva es muy posible q te hagan tantos contraataques porque es muy facil pasar asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted March 7, 2005 Share Posted March 7, 2005 Adeamas, recuerda que en este juego, en teoria, la maquina "aprende" tus tacticas y te las "crackea" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallico Posted March 8, 2005 Share Posted March 8, 2005 Claro, será porque atacas demasiado y no das importancia a la defensa... Que sÃ, que cuantos más goles metas mejor, sobretodo contra equipos más inferiores que el tuyo, pero siempre tienes que dejar la defensa preparada para cualquier error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.khumalo Posted March 9, 2005 Author Share Posted March 9, 2005 Juego con el Liverpool y no puedo salir de la mitad de tabla Ya no sè que hacer... Si alguien juega o jugó con el Liverpool, me puede ayudar??? Juega con 3, 4 o 5 en el fondo, como forma, etc. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.