Jump to content

Internazionale Milano


Retor

Posts Recomendados

banner2.jpg

noticia-8.jpg

Una nueva etapa para el Inter. Esa es la promesa de Moratti

feed-icon-2.pngHoy en una conferencia de prensa en la sede del club, el presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti anuncio una nueva politica para el equipo en la presente temporada 08/09. Dicha politica tendria como objetivo volver a colocar al cuadro Nerazzurri como campeon de la Champions League siempre contando con una base de jugadores italianos por sobre los jugadores extranjeros.

"Creo que el sentimiento de la hinchada es que necesitamos un cambio, he tenido la oportunidad de conocer la opinion de muchos fanaticos del club y todos coinciden en lo mismo, es hora de dar un paso adelante" fue lo primero que dijo Moratti esta tarde, comenzando a explicar el nuevo rumbo para su club, "A pesar de ser campeones de la Serie A, es de conocimiento publico que el equipo tiene poca presencia italiana, lo que me preocupa mucho, creo que como directiva hemos descuidado ese punto, hoy en dia no tenemos internacionales absolutos ne la seleccion y eso nos preocupa como institucion. Por lo tanto, y en una decision que hemos pensado bastante, llegamos a la conclusion de que era necesario optar por una nueva politica del club, sobre todo en lo que tiene que ver con la incorporacion de jugadores, en donde se optara solo por contratar jugadores italianos para el equipo, pues queremos nacionalizar un poco la plantilla".

Esta llamada nueva etapa es algo que llama la antencion en el Inter, puesto que el equipo fue fundado en la ciudad de Milan con el objetivo de dar cabida a los extranjeros en el futbol, puesto que el equipo de la ciudad solo aceptaba italianos, ante este giro en la historia tradicional Moratti profundiza: "No se trata de desconocer la historia de nuestro club, asi como en algun momento se vio la necesidad de integrar a los extranjeros en un equipo, pensamos hoy que es tambien una necesidad que el equipo campeon de la Serie A tenga mas jugadores nacionales en el club". Ademas, el presidente del Inter explico que la nueva politica va mas lejos que los fichajes realizados para el primer equipo, ya que es una nueva configuracion que afecta a todo el club: "Sentimos asi mismo, la obligacion de que este club sea formador de nuevos jugadores, que el equipo tenga la cantera mas fuerte de Italia, trabajaremos por ello". Por ultimo detallo el actuar del club en el proximo mercado de fichajes: "El DT dispondra de un buen dinero para la inversion de jugadores, pensamos en traer 6 o7 jugadores de italia minimo para el primer equipo, no ficharemos extranjeros. Sobre las salidas, los jugadores italianos deol club tienen cais asegurada la permanencia en el equipo, como es logico, tamaño cambio traera consigo algunos descartes, pero tampoco se trata de desmantelar el club. En la categoria Sub 20 sera la unica en que acpetaremos jugadores desde otras nacionalidades".

El objetivo final de todo esto, es muy claro para Moratti: "Con todo esto, esperamos mantener nuestro buen andar en la Serie A, y ademas, volver a ganar la Champions, una deuda ya historica del club". Para saldar esta deuda, una parte importante es quien conducira el equipo, sobre el DT, Moratti dijo que Mourinho tiene todas las de continuar: "Es un gran entrenador, es un lujo para el Inter contar con el en nuestro banquillo, nos sentaremos a negociar junto a el la extension de contrato, y si acepta este nuevo plan en el equipo deberia seguir en el banco de nuestro club, espero que eso suceda". A pesar de la confianza de Moratti, hay mucha desconfianza en el trabajo de "Mou", puesto que para encabezar un plan de nacionalizacion no es muy adecuado contar con un DT extranjero, ante esto, Moratti tambien dijo: "Es cierto, Mourinho no es italo creo que ha demostrado tener un perfecto conocimiento de la Serie A, en los pocos años que lleva dirigiendo el club , como dije, espero que el sea el lider de esta nueva etapa". En todo caso, y sabiendo que el DT de Portugal dijo hace algunos meses que quiere regresar a Londres, el presidente del Inter ya tiene nuevos nombres en mente, en donde destacan: Giovanni Trapattoni, Luciano Spalletti, y Walter Mazzarri.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Bueno bienvenidos a mi segunda historia. Espero que guste, esta vez con el Inter de Milan tratare de terminar todo bien, la motivacion que tengo ahora es mayor, ojala que haya gente qe me siga xD. A los que alguna vez vieron mi primera historia, les explico, ya antes de irme de vacaciones me sentia un poco desmotivado, puesto que la Premier era un campeonato que conzco demasiado por otras partidas, la verdad creo que fue una mala eleccion de equipo.

Ahora con un equipo grande y ya teniendo mas experiencia en historias me lanzo con esta, tratando de darle un nuevo rumbo a un equipo protagonista, con el objetivo de hacer un equipo mas italiano (ojo, no digo que no hayan extranjeros) y ademas, con la vista puesta en la orejona, campeonato que el Inter no gana hace mucho.

Jugare con el Fm 2008, con el update de Javier_atm, las ligas cargadas son la Inglesa, la Alemana, la Española, la Francesa y la Italiana, todos con todas sus divisiones inferiores, ademas, carge los jugadores de Chile, Brasil, Argentina, Holanda y Portugal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intentare seguirte, yo tuve una historia con el Inter y me engancho mucho y me gusto leerla posteriormente cuando la finalice. A ver si logras hacer un Inter mas grande de lo que ya es en Italia, solo falta consagrarlo en Europa.

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intentare seguirte, yo tuve una historia con el Inter y me engancho mucho y me gusto leerla posteriormente cuando la finalice. A ver si logras hacer un Inter mas grande de lo que ya es en Italia, solo falta consagrarlo en Europa.

Suerte.

Bienvenido a la historia. Espero que tambien te enganches a esta historia, donde el principal reto es sin duda lograr que el Inter por fin se consagre en Europa, es una deuda casi historica la del equipo, veremos como nos va.

mucha suerte con el Inter xD veremos si consigues hacer algo grande también en Europa

Bienvenido, y gracias. Como le dije a Bosko, es el principal obetivo, hacer algo grande en Europa que hace rato que el Inter pide a gritos una UCL.

pd: Por cierto, para los que leen, habran dos formas de postear, una como al principio con una foto grande y un texto mas o menos extenso. Y otra, como la que viene, con una imagen mas pequeña y por lo mismo, un texto tambien mas reducido..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner2.jpg

Mourinho se baja del proyecto.

Dice que no le convence el plan de Moratti. Los mas morbosos dicen que es una excusa para ir a Londres

Mou.jpg

Se va Jose. ¿Vuelve a Londres?

feed-icon-2.pngLa historia de Mourinho en el Inter llega a su fin, el proyecto de Moratti esta por ahora, sin DT luego de que las conversaciones con Mourinho no llegaran a buen puerto, el ahora ex DT del cuadro de Milan fue el primero en confirmar la noticia: "Desde hoy dejo de ser entrenador del Inter, la verdad, con Moratti tenemos diferencias que no se pueden pasar por altos, su proyecto no me convence, y no estoy dispuesto a que me cambien las reglas sobre las cuales yo llegue al club, asi que creo que lo mejor es dejar el club, con la cabeza en alto, pues al equipo le di mucho". Con esas palabras Mourinho coloca fin a su periodo en el Inter, y aunque aseguro que se tomaria un tiempo de descanso antes de volver a sentarse en algun banco, hay rumores que hablan que el ex entrenador del Chelsea estaria muy interesado en volver al cuadro Blue, y esa seria la principal motivacion de el alejamiento de Mou.

Ahora Moratti se concentra en encontrar un sustiuto capaz de llevar el plan que tiene en mente el presidente del Inter, segun fuentes cercanas al maximo accionista del club se buscaria un entrenador italiano, conocedor de la Serie A y con trayectoria. Cuando un equipo grande queda sin DT son muchos los nombres que salen a la palestra como pislbes candidatos, el caso del Inter de Milan no ha sido diferente, y ya existen muchos entrenadores que suenan como candidatos a remplazar a Mourinho, pero quien suena con mucha ventaja es el actual entrenador de Irlanda, Giovanni Trapattoni.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esperamos quien sera el sustituto de Jose Mourinho, estaría bien como se dice que venga un entrenador italiano con experiencia en la Serie A aun que también hay que tener en cuenta que tenga ambición por crecer en Europa.

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo a ver si nos llevas a los interistas a buen puerto. Aunque tu primera decisión de Mourinho no me ha gustado ya pero bueno jajaja, creo que es el mejor entrenador del mundo (al menos para mí) y es esencial en el Inter. Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esperamos quien sera el sustituto de Jose Mourinho, estaría bien como se dice que venga un entrenador italiano con experiencia en la Serie A aun que también hay que tener en cuenta que tenga ambición por crecer en Europa.

Suerte.

La verdad, lo ideal seria una combinacion entre esos dos aspectos, ambicion y experiencia paraa un desafio no menor, es dificil encontrar esos dos puntos. Veremos que sorpresa nos trae el proximo post

T sigo, el Inter es un club q le falta confirmar lo grande q es con buenas actuaciones internacionales continuas. Suerte y saludos.

Bienvenido, como he dicho antes, nuestro objetivo es ese, reafirmar el dominio del Inter en la UCL, y ahora, con mas italianos en la plantilla.

Te sigo a ver si nos llevas a los interistas a buen puerto. Aunque tu primera decisión de Mourinho no me ha gustado ya pero bueno jajaja, creo que es el mejor entrenador del mundo (al menos para mí) y es esencial en el Inter. Suerte!

Bienvenido. Pues bueno, es dificil dar en el gusto a todo, a mi Mou me parece un buen DT, de los mejores en el mundo, aunque el mejor para mi es Wegner, bueh, cosa de gustos, espero que el proximo DT te agrade.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner2.jpg

Zola es el Elegido.

El antiguo jugador del Napoli da el gran golpe

zola.jpg

Gianfranco Zola. El sera el comandante en esta nueva era..

feed-icon-2.pngSe daba casi por seguro la llegada de Trapattoni, pero al final Zola dio la sorpresa y se quedo en el banco del equipo del Inter de Milan, asi lo confirmo hoy dia Moratti a la prensa deportiva de Italia. "Se penso en Trapattoni por su inemensa experiencia y ademas, por que habia estado antes en el club, pero lamentablemente opto por seguir en Irlanda, asi que fuimos por nuestra segunda opcion que estaba entre Zola y Spalleti, al final, decidimos por la juventud y ambicion para un proyecto que necesita justamente eso, mucha hambre de triunfo".

El antiguo jugador de la seleccion italiana es un DT sin mayor experiencia, luego de un paso por el West Ham, nunca jugo en el Inter de Milan pero si lo hizo en equipos como el Napoli donde tuvo de maestro al mejor Maradona y el Chelsea, donde es idolo y figura. Sera presentado mañana en una conferencia de prensa en donde hablara del plan que tiene como entrenador del Inter de Milan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...