Jump to content

Porque Si Un Delantero Tiene 20 De Remate


CAA

Posts Recomendados

Pos como he dicho en mi titulo, es algo que no entiendo, de verdad, tengo a Chevantón que tiene 20 de remate, y no para de fallarlas, una tras otra, un sinfin de oportunidades que la caga. Luego también otros delanteros como Cassano que tiene 18.

Y luego, lo peor es que pongo a un delantero como van Persie que tiene 14 de remate, y es el que más hábito goleador tiene (sin destacar demasiado).

Intento verle alguna explicación lógico a esto, pero no se la encuentro, los atributos cada vez engañan más.

Por poner ejemplos, centrales con 11 de entradas y 11 de marcaje, tienen medias envidiables en ligas de gran nivel. O centrocampistas sin tecnica ni primer toque ni pase ni creatividad que suelen sacar 7 y 8 en sus partidos.

Que alguien me explique esto, por favor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, por lo menos en lo de los delanteros, aunque los buenos q no llevo yo si q marcan pero los míos no marcan ni sin querer.

Moraleja: Ficha siempre al mas malo y barato, marcará los mismos goles q un crack y te costará muuuucho mas barato. :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te guies tanto por los numeros intenta guiarte mas por los NUMEROS del jugador sobre todo dependiendo de la tactica o el futbol que practiques.

Yo tengo a VAN PERSIE y al ser interior izquierdo cuando encara porteria falla mas que una ESCOPETA DE FERIA y lo que hago es ponerle de interior derecha para que sus remates SEAN MAS CERTEROS y funcionan.

B) :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No solo influyen los atributos visibles: remate en este caso...

También hay atributos que no ves, los jugadores tienen ciertos atributos como el de calidad, y calidad máxima que no se ven, y miden el estado de forma o gracia del jugador.

Has visto alguna vez un goleador que pierde le racha?

Hasta Morientes (un gran rematador) ha cogido una mala racha que no marca ni una... eso suele pasar si, el jugador anda bajo de forma, si no tiene mucha calidad media etc. Esto va variando en la partida.. con un buen entrenamiento y paciencia volverá a rendir.

Hay jugadores que tienen muy buena capacidad para rematar, pero si están bajos de forma, moral, vamos.. poca confianza en si mismos, van mal frente al gol... lo mismo uno con menor capacidad rematadora, pero en estado de gracia.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es ése el problema. Lo que pasa es que normalmente el equipo que llevamos nosotros crea muchas más ocasiones de gol que el contratio (a no ser que seas un manager rematadamente malo o juegues contra equipos muy buenos), y el mecanismo de defensa del juego es que materializas mucho menor porcentaje de gol que el rival, porque si no siempre harías goleadas. Por eso nuestros cracks fallan tanto, pero en otro equipo no manejado por nosotros sí rendirían como deben.

Para mí es uno de los grandes fallos del juego. Lo que deberían hacer es aportar más realismo a las ocasiones creadas por partido, no siempre se tienen diez, normalmente oscila entre seis o siete cuando juegas muy bien (eso en la realidad). Hoy, por ejemplo, en el Zaragoza-Racing ha habido tres ocasiones para los maños y otras tantas para los cántabros, si no me equivoco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en lo de los números tienen mucha razón, tengo un mediapunta que no llega ni a diez en todos sus atributos, excepto en regate que tiene 20, pues bien, pues bien, al ser tan limitado en todos los demás aspectos, casi no tiene valor (120 mil euros aprox). Sin embargo, hace maravillas por la banda derecha, no hay quien lo pare y tiene una media de 8 puntos por partido. Agradezco que en este juego no cuenten los números de los atributos, pues asi me ahorro plata.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dicen de la poteccion del juego para que no se puedan hacer tantos goles.. pero no es todo lo que influye.

Prueben a cargar el editor de partidas guardadas de nygreen "FM Scout" y abran una partida.

Observen a los jugadores el campo Ability y Pot Ability.

Un jugador que tiene mucho en ese campo está en estado de gracia y forma y se pega autenticos partidazos. Pot Ability es el tope que puede aumentar el campo Ability, se hace para evitar que Puñal por poner un ejemplo, no pueda llegar a superar a ronaldinho por mucho entrenamiento que se le eche.

Ese atributo está oculto durante el juego e influye directamente sobre las actuaciones del jugador durante los partidos.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que aqui se entiende remate como el disparo a puerta sin controlar el balon, es decir, al primer toque, a mi me ha pasado que jugadores con gran remate fallan manos a manos contra el portero pero luego miras sus otras cualidades y sin buena tecnica, tiro y control de balon no hay nada que hacer, ahora eso si, si tienes un jugador remate 20 y va bien por alto, ponle extremos que le den balones por arriba y marcara mas goles asi que quedandose solo delante del portero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...