Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º


NoiL

Posts Recomendados

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

yo estoy ya en segunda despues de 2 ascensos consecutivos y voy a conseguir la permanencia. Y se han interesado por un jugador mio llamado nikao (delantero brasileño de 19 años que compre por 18m y ya esta valorado en 320m) el barça y el betis asi que haber que hago para retenerlo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo logre la permanencia con mi querido algeciras pero hubo una sorpresa en el mercado de invierno vino el levante para ficharme y asi fue el levante que estaba en puestos de ascenso y que paso ? pues que terminamos como campeones de 2 y ascendiendo a 1 division y en ella estoi actualmente solo e jugado un partido y lo he ganado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos :P me gusta que este post tenga vidilla, bueno yo despues de un tiempo sin jugar he vuelto a coger el algeciras a ver si podemos seguir subiendo, el primer año en 3º quede el primero a un solo punto del 2º y a dos del 3º xD

tras imponerme en los playoff subi a 2ºB, division la cual ahora mismo milito en la posición 12 en la jornada 21, estando a 7 puntos del 16 y a 13 del cuarto, asi que seguire luchando por la permanencia

La economia del club es una mierda -700 y no mejora, espero que al terminar el año pueda desprenderme de varios jugadores de los cuales ni por activa ni por pasiva he conseguido que abandonen el club

Un saludooo y ya ire comentandooo, arriba esos equipos humildes!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que aca hay unos cuantos chantas. Primero, estamos en el foro de FM2010, asi que no vengan con historias de FM08, u otras cosas. Además, me parece que deberian demostrar lo que dicen con screenshots. Seria muy facil decir, Gane con Toledo la Champions en la 4 ta temporada....pffff....Fotos, please. Gracias foristas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

winzigan yo no miento en lo que publique! solo subi al extremadura ud a segunda b y el primer año en 2º b me va a costar el regreso a la tercera de nuevo.aún lo la e acabado xq llevo un tiempo sin jugar xro estoy el 19º a 12 puntos de la salvacion restando 10 partidos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...