Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º


NoiL

Posts Recomendados

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

Era de una partida por el dos mil cuarenta y algo y como comprenderas habia cambios xD. La Lazio y la Fiorentina empezaron a decaer y en esa temporada estaban en la serie B, la Fiore luchaba por subir pero la Lazio estaba peor.

El Lecce era un equipo de media tabla por aquel entonces, no candidato al descenso pero aun asi era tremendamente inferior a Juve, Milan, Genoa, Inter, Mantova o Roma. El Mantova fue uno de los 4 mejores de Italia durante mucho tiempo. El Napoles para nada es el de la actualidad sino que eran muy modestos y tambien el Atalanta aunque tuvo algunas temporadas de champions. Hay 35 años de evolcion hasta esa liga y de ahi esa clasificacion tan inedita xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ha costado pero el Vauxhall Motors ya está en la Premier. Cinco ascensos en trece temporadas. Os pondría enlaces pero no sé como se hace.

Por cierto, no me han dado el logro de steam "Héroe inglés", cuando se supone que he cumplido los requisitos. ¿Alguien sabe el motivo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo comencé con el Weston Super Mare de la sexta división inglesa y acabo de clasificarlo en mi séptima temporada para la UEFA en Premier League. He conseguido realizar un ascenso por temporada, en la anterior conseguí no descender y en la actual el hito de meterlo en competición europea quedando 7º.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ha costado pero el Vauxhall Motors ya está en la Premier. Cinco ascensos en trece temporadas. Os pondría enlaces pero no sé como se hace.

Por cierto, no me han dado el logro de steam "Héroe inglés", cuando se supone que he cumplido los requisitos. ¿Alguien sabe el motivo?

Ni idea! Yo sí que lo logré con mi Weston Super Mare, cinco ascensos en cinco temporadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En el fm 09 con el bradford gane la premier en mi primer temporada en primera y jugando en la championship gane la copa de la liga y gane la euro en la final contra el napoli me habia armado un lindo equipo tenia a hoarau, xabi prieto, onuoha, bramble, montgomery, given, etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo con el gimnastic de tarragona, recien bajado a 2ªB en 2011, abandone al melilla, lo cojí y lo ascendi a 2ª de aqui a 1ª el año siguiente, y en 2018 que estoy, ya he ganado una UEFA, una copa del rey y estoy luchando por ganar la liga, con 85 millones de superabit y un campo remodelado con casi 30.000 asientos. :medescojono: El nuevo Codina Park.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...