david_lsm Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 Bueno, mi duda es sobre el lÃmite de jugadores no europeos en la liga italiana. Soy manager del Nápoles y acabo de ascender a la Serie A. Pues no me deja tener mas de dos jugadores no europeos, mientras que el resto de equipos italianos de serie A tiene, al menos, cuatro cada uno. Esto es un problema del Nápoles o que ocurre? Tengo apalabrados a Mascherano y Adu y no soy capaz de ficharlos por ese problema. Necesito ayuda....!
david_lsm Posted March 6, 2005 Author Posted March 6, 2005 Me parece que no... con mis dos extranjeros, el Pampa Sosa y el porteto Erick Delgado llevo ya dos años, los fiché en serie C....
CarlosTJ Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 en la partida dale en ver la tabla general de equipos y posiciones y en una de las opciones dice reglas y ahi te dice las reglas de la liga y ahi dice sobre los extranjeros.
Moria Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 Que soy el unico que juega decentemente al Calcio, que le gusta y que se sabe practicamente todas las reglas? Zera: Eso que dices es del CM 03/04, y la legislación italiana ya cambio desde entonces. davis: Si, es problema del Napoles, y a menos que edites al equipo no podras traerte a jugadores extranjeros jugando fuera de Italia, por otro lado, existe una excepcion, tu puedes contratar a los jugadores extracomunitarios que quieras siempre y cuando SE LOS COMPRES A OTRO CLUB ITALIANO, es decir, si tienes cubiertas tus dos plazas de extracomunitarios y traes a Kaka (suponiendo que aun juegue en el Milan) lo podras hacer, haciendo que el numero de extracomunitarios suba a 3, aunque el limite seguira siendo de 2 (espero explicarme bien, si tienes mas dudas me avisas). CarlosTalaveraMX: Lo que dice el apartado de reglas es lo mismo que acabo yo de explicar a luis.
david_lsm Posted March 6, 2005 Author Posted March 6, 2005 Gracias Moria, te has explicado muy bien. Esta tarde lo probaré, a ver si me da resultado. Dejaré que me quiten a Adu (la Fiorentina andaba detrás de él también) y luego me vengaré....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.