Jump to content

Con El Nuevo Parche No Puedo Crear Partida


Loco_CM

Posts Recomendados

crack significa crackear el juego, para aunque tengas el juego original no metas el CD y me da igual que digais que no es warez, ir a las reglas, está prohibido. Ya sé que no os va a pasar nada, pero a la web sí le puede pasar, es la página del researcher español, por lo tanto tiene que ser responsable al juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest enhermo
crack significa crackear el juego, para aunque tengas el juego original no metas el CD y me da igual que digais que no es warez, ir a las reglas, está prohibido. Ya sé que no os va a pasar nada, pero a la web sí le puede pasar, es la página del researcher español, por lo tanto tiene que ser responsable al juego

a ver a ver, me habré expresado mal. quise decir que el señor pachorra, al hablar de 'crack', se referiría a de dónde se baja el parche de la actualización, no de donde se baja el 'crack' 'crack', puesto que el tema del post se refiera a dicha actualizacion, nada de cracks.

por supuesto, puede que me equivoque y que el señor pachorra se refiera a lo otro, pero al menos, que a mi no se me juzgue por lo malo, y si no, pues que...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

claro hablar de cracks no es hablar de cracks como de donde se baja el crack y crackear el crack por lo tanto no se sabe de donde se saca el crack ademas de cracker todo lo que tiene pero vamos! no estamos hablando de cracks solo esta pidendo como bajar el crack para crackear

:banani:) :) :amo:xD:D

:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

claro hablar de cracks no es hablar de cracks como de donde se baja el crack y crackear el crack por lo tanto no se sabe de donde se saca el crack ademas de cracker todo lo que tiene pero vamos! no estamos hablando de cracks solo esta pidendo como bajar el crack para crackear

:D :D :D :D :D :D

:P

Muy claro Millo xD

PS. Dejense de joder con lo del crack :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...