leon_bcn Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 A ver...que estoy flipando...desde hace unos dias, cada que pongo el FM o el editor del juego, el ordenador se me apaga a los 5 mins, aprox. El altavoz interno del PC toca una musiquita en tonos y se me apaga. Antes de aconsejar: 1. Esta escaneado el Pc y esta limpito del todo... 2. He desinstalado y reinstalado el FM 3. He probado a poner el ultimo parche y sigue pasando 4. Da igual que entre en el juego o no, desde la pantalla ppal, donde indicas que hacer: partida nueva, cargar, etc...tambien pasa 5.Puede ser pq edité algunos de los premios?...me parece heavy como razon, pero.... Resumen SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......
Black_River Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 por que editaste algo es imposible que sea. Danos datos de tu pc, RAM, tarjeta... antes te funcionaba?
BlackJack Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 Si tienes dos modulos de memoria ram prueba a quitar uno de ellos y volver a encender el ordenador y arrancar el editor, luego lo mismo con el otro módulo para descartar que los modulos de ram esten mal. Es corriente que debido a la electricidad estática los modulos de ram se jodan y hagan esas cosas, como volcado de pila y demás. Tiene una pinta increible de ser memoria ram. El altavoz del PC suele hacer un tono cuando hay un error. Dicho tono es diferente cuando es un error de memoria ram, de microprocesador o algo asi. Ya no recuerdo como eran, no se si era un pitido largo y tres cortos para el error de ram.... hace tiempo que no reparo equipos
Jandroh Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 Si son dos pitidos cortos, tienes problema con la tarjeta grafica (otra cosa, te pasa con otros juegos)? Y si son uno largo y tres cortos como dice BlackJack, cosa de Ram Y como tben dice el... eso huele mucho a ram
leon_bcn Posted March 6, 2005 Author Posted March 6, 2005 Me has acojonado, blackjack..........dejame mirar a ver que tengo... memoria DRAM 256Mb, PC3200 DDR SDRAM. Es poca memoria, si, pero vamos...hasta ahora....lo que no entiendo es que si es fallo de rAM, solo me aparezca con el FM...con otros juegos, con mas graficos,incluso, chuta bien.... Gracias por la ayuda, eh?!
leon_bcn Posted March 6, 2005 Author Posted March 6, 2005 Si son dos pitidos cortos, tienes problema con la tarjeta grafica (otra cosa, te pasa con otros juegos)? Y si son uno largo y tres cortos como dice BlackJack, cosa de Ram Y como tben dice el... eso huele mucho a ram Tendre que probar, pero me suena que son mas bien uno largo y tres cortos... de todas formas...aun esta en garantia....de paso, si me la cambio, ya me metere 520....pq si no...
BlackJack Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 Uno largo y tres cortos.. pues módulo de ram mal.... La ram es media problematica para que la cambien... porque suele fallar cuando le da la gana.. asà que te recomiendo que cuando lleves el ordenador le digas que no te arranca el juego, y que sospechas del modulo de ram. Que te lo cambien por otro/s modulo/s y prueben a arrancar el juego. Casi seguro que es eso. Jandroh, gracias por el apunte.. ya no me acordaba
leon_bcn Posted March 6, 2005 Author Posted March 6, 2005 Gracias a todos!, da gusto poder disponer de un centro de ayuda en tiempo real! Ire mañana a la tienda a que me lo cambien a ver.... Gracias!!!!!
cfpalencianet Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 Yo tuve un problema parecido tras instalar el nuevo PARCHE y cargar una partida antigua la pantalla se apago y luego se encendio sola y funcionó bien.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.