Jump to content

Zona Diablo 2


Galvez

Posts Recomendados

Lo que hago yo es repetir varias veces algun escenario para que me de lvl. Por ejemplo, la cueva del 1º acto , primer quest, la hago varias veces, hasta lvl 4 ponele. Despues tumbas hasta lvl 15, dsp a partir del 20 hago cow hasta el 30 y ahi me la juego en mefis. dsp hago ball hasta el 40 y paso a lo otro. en un par de horas haciendo eso ya ta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
  • 8 meses más tarde...

Por si alguien quiere reengancharse al gran Diablo 2 y no tiene mucha paciencia, he conseguido unos trainer que son la leche, te puedes poner todos los stats y todos los poderes al maximo :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Por si alguien quiere reengancharse al gran Diablo 2 y no tiene mucha paciencia, he conseguido unos trainer que son la leche, te puedes poner todos los stats y todos los poderes al maximo xD

Hombre, galvez, eso le quita un poco la gracia al juego, no? ;)

Diablo 2... Madre mía, sabe Dios el tiempo que llevo sin jugar a esto. Y las viciadas que me pegaba hace unos años con el Nigromante y el Bárbaro no tienen precio.

Mis amigos y yo llamábamos cariñosamente al Nigromante "el señor del reciclaje". En serio, puede usar los cadáveres enemigos para montar su propio ejército, para convertirlos en bombas y dañar(o envenenar) a los enemigos que estén alrededor. Y ¿nunca os ha ocurrido eso de encontrar una pieza de equipamiento buenísima, pero que por un motivo o por otro, no os la podéis(o queréis) poner? Con el Nigromante, eso tiene solución. Gólem de Hierro te permite crear un gólem a partir de un objeto, y dicho gólem adquiere las propiedades del objeto a partir del cual fue creado. Aún recuerdo una lucha contra Diablo en la que un gólem de hierro se cargó al boss prácticamente él solo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder... con lo de los golem... ;)

Lo de los trainer viene porque tenía abandonado el juego y digo, pues voy a darle alegría a mi hechicera, no sabes lo que es con todos los poderes de fuego al 99... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si me explicáis como va yo encantado esta tarde o mañana, vais a ver lo que es mi hechicera... ;)

Galvez, que los personajes que usas para un jugador no te valen para multi... Tendrías que empezar de cero xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si me explicáis como va yo encantado esta tarde o mañana, vais a ver lo que es mi hechicera... :medescojono:

Galvez, que los personajes que usas para un jugador no te valen para multi... Tendrías que empezar de cero :vergu:

Mierda, entonces me parece que mejor dejo lo de jugar por red... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se hace partida online avisadme, aunque la última vez que jugué online al Diablo 2 fue una experiencia poco recomendable... Battle.net tenía un lag de la rehostia. Claro, que yo estoy hablando de los tiempos pre- World of Warcraft, que (imagino) habrán supuesto una mejora considerable a nivel de calidad de la conexión... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pinta eso de jugar online, no consigo con quien.

Como es la movida? Yo jugue online con un amigo via IP, y como que no pude pasar las misiiones porque me decia que tenia que hacerlo en otra partida.

La verdad que me da paja arrancar todo de nuevo, tengo un nigro que esta re lindo jaja, convoca esqueletos y la rompe :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...