maccajuve Posted March 6, 2005 Share Posted March 6, 2005 Como funciona el MCMF?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 6, 2005 Share Posted March 6, 2005 Primero cargas la partida y despues abres el mcmf y le das click en load y ya puedes editar el juego jugando cosas como condicion,economia ,posiciones etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maccajuve Posted March 8, 2005 Author Share Posted March 8, 2005 Resulta , que a mi me sale el siguiente error. "FM2005 is not started" y yo tengo abierto el juego y la partida. Tengo el juego actualizado a la version 5.0.2 y la version del MCMF kreo k es la ultima... cual es el problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 8, 2005 Share Posted March 8, 2005 pues eso si no se, yo no lo he actualizado con el ultimo parche ,pero creo que no funciona el mcmf con el ultimo parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.