hazael8 Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 No se si sera mi ordenador pero despues de reinstalar el juego entero, ponerle las dos actualizaciones, he empezado una liga española(2B) cargando jugadores de 3 paises y esto ve muuuuuuuuy lento, mi ordenador es un pentium 4 a 2.7 con 512 de Ram, creo que deberia ir mas rapido y creo que es este ultimo parche, a alguien as le pasa? conoceis alguna solucion para ir mas rapido? Gracias
alfaro Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 esto se debe a que ahora con el parche, el juego no acapara el 100% de los recursos del ordenador, mas que nada para que puedas hacer otras cosas en windows mientras juegas sin que te vaya el pc lentisimo o se te cuelgue.... a mi es un cambio que no me mola mucho pero se debe a eso
Cazadorm Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 Hombre yo antes también hacÃa otras cosas mientras jugaba...
foraster Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 Pues la han fastidiado con el parche, me parece que no me lo voy a bajar porque si va más lento... el juego tampoco mejora mucho no con el parche?
Cazadorm Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 Hombre tiene algunas mejoras interesantes pero por el momento casi todo lo que yo oido son quejas
LitoS Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 lee por ahi y veras MUCHISIMAS mas MEJORAS que quejas lo k hace la gente por la perreria de instalar un parche..
Cazadorm Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 Si el caso no es leerlo, es caso es notarlo LitoS...yo por supuesto el parche lo tengo instalado pero aún no le he jugado demasiado.
hazael8 Posted March 8, 2005 Author Posted March 8, 2005 Ahora que he descubierto que puedo ir haciendo otras cosas, he conseguido que vaya un poquito mas lento todavia, pero de todas formas ya que tengo que esperar prefiero ir haciendo el ganso por internet mintras piensa el Fm.
MEMO10 Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Lo ke pueden hacer si tienen xp es llamra la admistrador de tareas con contrlol+alt+suprimir les apareceran todos los procesos cone l botn derecho buscan el fm y le aumentan la prioridad,eso funcionara muy bien ojo nunca le pongan prioridad en tiempo real por ke s eles colgara el pc
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.