Jump to content

La Gabia Perica

NetRocker

Recommended Posts

Es sorprendente que con la temporada q estamos haciendo este año, no haya una zona para los pericos. Chicos no os escondais, tios que vamos terceros !!! ( Despues del partido con el Levante).

Pues eso, una zona para los nostalgicos de Sarria, y los sueños y fantasias de Sadria y Cornella.

• Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

EE NetRocker, yo tambien soy perico :D

Yo estube por abrirlo, pero estaba muy solo en el foro, era el unico espanyolista :hello:

Ahora ya somos dos pericos en el foro, a ver quien nos para :D :D :D :D

Para empezar, voy a poner el jugador que me esta sorprendiendo esta temporada:

kameni-esp.jpg

Si si si señores, nada mas y nada menos que el porterazo rebelación de la temporada, Carlos Idriss Kameni. Un portero que esta sorprendiendo por su gran muestra de reflejos y agilidad, y tambien por alguna cagadilla que otra que hace en algun partido :stare:.

El ser portero rebelación de la liga, le esta haciendo despertar interés a equipos como Manchester United, que le sigue desde hace meses, y de Liverpool, que le sigue desde menos tiempo.

En fin, que opinais vosotros de Kameni?? Creeis que llegará a ser un gran portero? como muchos ya se piensan (yo por ejemplo :hello:)

Creo que el dia que deje de hacer las cagadas que mete alguna vez, sera un porterazo, pero por ahora tiene 20 años, la experiencia ya le quitara esos errores.

Jajajaja, pa cagada la de este domingo ante el Levante, le llegan a marcar y los da la juvenil saltamos a arrancarle la piel a tiras, jajaja. Aun me pregunto como se le ocurrio dejar la porteria... jajaja q tio.

Es inegable q los cameruneses al espanyol siempre nos salen bien, yo lo instauraria como una tradicion ( el bilbao solo Vascos) pues nosotros, todos los porteros siempre han de ser de camerun.

Jajaja :D

Sería bueno que en el CM pusiera: "El Espanyol solo puede fichar jugadores de Camerún" jajaja

Bueno, pues a mi Kameni me parece el estandarte de este Espanyol, junto con De la Peña, Maxi, Tamudo y Oscar Serrano. Tampoco son malos Soldevilla y Lopo.

Pero Kameni es el mejor portero que he visto en el Espanyol desde que Toni quedo zamora... y ya ha llovido.... :hello:

No se que decirte Kadde, en el Celta le vi meter mas de un cagadon a Cavallero, en el Espanyol recuerdo que en la final (el unico recuerdo de el que me queda :hello: ), hice 3 paradones que nos salvó el partido.

Lo de Toni si es cierto, su error fue irse al Atlético, sobretodo porque descendió y entonces todo fue a peor.

Cuando volvió ya no tenia ni de cerca las mismas cualidades que aquel porterazo que deslumbró, recuerdo que por culpa de dos cagadas suyas perdimos contra el Barça :D

Pues de Toni recuerdo un tiro que iba a fuera y, no se que hace Toni, que va a por el balón para que no salga a saque de puerta y se la mete en propia. Tuvo un buen año cuando fue Zamora (en el 98 o por ahí), pero desde entonces es cada día un poco peor. Casi ni jugaba en el Elche y el Espanyol lo trajó de vuelta. Ahora ni sé donde anda..

Jejeje, Toni, en la actulidad forma parte del organigrama tecnico del espanyol, creo q como ojeador.

Y el mejor momento de su carrera fue cuando se dio cuenta de su error al irse a un club mas grande ( At Madrid que descendio jajajaja, q se joda Toni i Capdevila), y le regalo a Tamudo aquel gol, para purgar sus pecados !!!

Cavallero tmb se lucio aquella temporada !!!

La verdad es que Tamudo le castigo (a Toni) con aquel gol quitandole el balon de las manos con la cabeza, dribandolo y marcando. No se si os acordareis pero ese gol de Tamudo es imborrable. Como decis toni para mi solo tuvo un año bueno. :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...