Jump to content

La Gabia Perica

NetRocker

Recommended Posts

Posted
porque a los espnyolistas les dicen "pericos" que tiene que ver algo con un loro? ;)

Es una manera de llamarnos, simplemente. Igual que a los del Madrid les llaman merengues, Culés a los barcelonistas, al Villareal el submarino, al Atlético los colchoneros creo... La historia de porque nos llaman periquitos es bien simple, los periquitos, al ser blancos y azules, pos nos llaman asi porque nuestros colores son los mismos (cosa que no es muy cierta, ya que los periquitos son de color verde sobretodo, pero en fin...). Almenos creo yo que esa es la historia...

Por cierto, vergonzoso nuestro partido de ayer, no tuvo nada que ver el Espanyol de la 1ª parte con el de la 2ª. Cometimos errores (como de costumbre). Luego, el penalti de Kameni, que personalmente, creo que no es. Luego el 4º gol, en el cual se le hace una falta a Lopo, otra injusticia. Y ya que nos pitaban el penalti de Kameni, podrian haber pitado el que le hicieron a Ito (creo), en el area del Villareal unos minutos despues. Un casero de mie... es el arbitro.

• Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo también, desde la objetividad, te digo que el penalty a Forlán es, al menos, dudoso.

Pero aún así creo que el Villarreal ganó con contundencia y que si no era através de ese penalty, el Villarreal habría marcado de otra forma y habría ganado igualmente.

Posted

Desde luego, yo tambien reconozco que merecian la victoria, pero no tan abultada. Ademas de que si el arbitro hubiera sido justo...

Posted

Ademas, quiero postear algo aparte:

Si nos ponemos a hacer un balance del Domingo, lo peor no fue la derrota, sino lo que ocurrió después del partido.

Fue algo vergonzoso, lo cual, el poco de sentido que le veia a las brigadas se desvaneció con lo que escuché por la rádio.

Tras el partido, la polícia no dejó salir a la gente del Espanyol, las brigadas se calentaron, y hubo un conflicto entre las brigadas y la policia. Pero lo peor no fue eso, ojala solo fuera eso, lo peor fue que en esa triifulca, también estaban los aficionados normales del Espanyol (No ultras), y algunos de esos aficionados acabaron heridos porque los imbeciles de la policia (menudos hijo putas) empezaron a meter palos a diestro y siniestro, y tubieron que pagar justos por pecadores, aficionados completamente normales acabaron heridos por los golpes de porra de esos cerdos (si se les puede llamar as) luego se pusieron a disparar con una escopeta de fogones (no se si se dice asi, es la que se utiliza en las manifestaciones) y le abrieron la cabeza a una niña de 6 años por lo que oí en la radio, además de que hubomas heridos, sencillamente, esto ya parece la epoca de Franco, policias (mejor dicho, grises) metiendo palos a todo el mundo, pero quien se creen que son los subnormales esos?? Hijos de puta...

Pero no fue lo unico, luego a las salidas del estadio del Madrigal (esto es lo que mas daño me hace de decir), pero nuestras brigadas, mejor dicho, esa banda de incivilizados, empezaron a agredir a nuestros propios aficionados (los no radicales, los normales), le dieron una patada a un anciano de 83 años, le pegaron a un niño... a donde hemos llegado...

Además de los gritos racistas (ya sabeis, el uuuhh uuuhh de mono), que le hicieron a Kameni, a nuestro propio portero, gritando Lemmens (el portero suplente, es blanco) y insultando con gritos racistas al camerunés.

Sinceramente, escuchando esto, he de decir, QUE YA BASTA!!!!! A LA MIERDA LAS BRIGADAS!!!!!!! SOIS LA BASURA DEL EQUIPO!!!!!!!! .

Sinceramente, espero que por una vez, Dani Sanchez Llibre afronte por una vez en su vida, un asunto con dos cojones, y les de la patada a esta gente, ya basta, no queremos subnormales en esta aficion.

Posted

vaya tela la temporada del espanyol, lo malo es que creo que peude salir para el año que viene su gente importante, no se que pensais vosotros.

Posted

¿Quienes pueden salir? Se especulaba con que al Arsenal le interesaban Lopo y Kameni me parece... Pero no creo que Lotina los deje ir así como nada... Más cuando el Español este año ha formado un buen equipo y está en plena fase de crecimiento... Y si observamos que tiene una gran cantera pues a saber si dentro de unos años están luchando por ganar la Liga...

Por cierto, me gustaría ver jugar más a Jonathan Soriano, tiene pinta de crack goleador...

Posted

Muchas gracias por colgarnos de la chincheta !!!

En menos de un mes veo q el foro se ha puesto a andar solo, y m alegra mucho.

Respecto a lo de quienes marcharan, no lo se, pero algun defensa es seguro, ya q haremos buena caja, y sea quien sea, el espanyol es una maquina sacando centrales.

No se cual es el motivo, pero casi todos los centrales del espanyol han sido titulares indiscutibles en las Selecciones inferiores de la española.

Sobre pq nos llamamos periquitos, os lo contare otro dia, tmb pq a los barcelonistas cules, pero hoy no tengo tiempo, venga nos vemos.

Posted

Lo que si que se, es que a Kameni le sigue el manchester desde hace siglos, el Liverpool, y otro equipo ingles (probablemente arsenal).

En Serrano estan interesados Atletico, Betis y Depor me parece.

A Lopo no creo que le fichen, comete muchas cagadas como para ir a un Arsenal, aunque seguro k alguien le seguira...

No creo yo que ninguno mas vayana fichar del Espanyol, pensadlo bien, Ibarra ya tiene 30 años, Pochettino 33, Tamudo no mete goles, Maxi es interior y tarde o temprano se le acabara la racha, ademas de que como interior, no se porque, pero nunca me ha convencido de verdad. David Garcia es bueno, pero yo no le veo fuera del equipo. De la Peña ya tiene 29 años, Fredson tiene que seguir evolucionando (pero como siga asi, acabara en un grande y internacional, a ver si se nos desvia el chaval...). Ito vuelve al Betis, y de Solde digo lo mismo que de David Garcvia, son buenos elementos de la plantilla, pero no se porque, pero no los veo fuera del equipo...

• 2 weeks later...
Posted

Y de los nuveos fichajes q m decis?

Celades (es el q parece mas atado), regueiro?, miguel angel? delton buckley? Javi Guerrero?

A quien os gustaria ver de blanquiazul?

Posted

Miguel �ngel y Javi Guerrero me parecerían dos grandísimos fichajes para el Espanyol... Los demás no veo que mejoren la plantilla actual y a Delton Buckley no lo conozco, ¿Quién es?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...