LeSoleil Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 El Espanyol tiene un futuro esplendoroso, si lo sabe llevar como debe: nuevo estadio, buena cantera, buen entrenador, una masa social potencialmente amplia... Si definitivamente dejaron atrás los "años oscuros", se avecina una buena época. Lo primero que debe hacer es quitarse el sanbenito de segundón, dejar de mirar al Barça y convencerse de que la Ciudad Condal puede tener perfectamente dos equipos de alto nivel.
CAA Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Weno, descanso, y 1-2 , contento me quedo. LeSoleil, habrá que ver como van las cosas, ahora estamos en un momento bastante critico, tenemos una deuda de 54 millones de € (mas o menos), y deberiamos empezar a crecer, y hacernos un equipo grande, porque sino no se como pagaremos el nuevo campo... Lo de los socios, se veran francamente ampliados en cuanto vayamos al nuevo estadio, ya que muchos no quieren ir a este, porque no es casa nuestra, y es de un ayuntamiento que es totalmente culé, de ahà viene que la gente no venga, de hecho, tenemos 30.000 socios, pero solo vienen de 15 a 20.000 al campo
LeSoleil Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Weno, descanso, y 1-2 , contento me quedo. LeSoleil, habrá que ver como van las cosas, ahora estamos en un momento bastante critico, tenemos una deuda de 54 millones de € (mas o menos), y deberiamos empezar a crecer, y hacernos un equipo grande, porque sino no se como pagaremos el nuevo campo... Lo de los socios, se veran francamente ampliados en cuanto vayamos al nuevo estadio, ya que muchos no quieren ir a este, porque no es casa nuestra, y es de un ayuntamiento que es totalmente culé, de ahà viene que la gente no venga, de hecho, tenemos 30.000 socios, pero solo vienen de 15 a 20.000 al campo ¿Quieres decir que el hecho de que el espanyolismo no vaya al campo es culpa del Barcelona?.
CAA Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Weno, descanso, y 1-2 , contento me quedo. LeSoleil, habrá que ver como van las cosas, ahora estamos en un momento bastante critico, tenemos una deuda de 54 millones de € (mas o menos), y deberiamos empezar a crecer, y hacernos un equipo grande, porque sino no se como pagaremos el nuevo campo... Lo de los socios, se veran francamente ampliados en cuanto vayamos al nuevo estadio, ya que muchos no quieren ir a este, porque no es casa nuestra, y es de un ayuntamiento que es totalmente culé, de ahà viene que la gente no venga, de hecho, tenemos 30.000 socios, pero solo vienen de 15 a 20.000 al campo ¿Quieres decir que el hecho de que el espanyolismo no vaya al campo es culpa del Barcelona?. No, a ver, no me has entendido, de Barcelona no. Es porque el campo no es nuestro, y porque es del ayuntamiento de Barcelona, y ellos todos son culés, por eso muchos pasamos de ir (yo, por ejemplo). EDITADO: Uy perdon, no leà bien lo que dijistes, te contesto ahora bien. A ver, en si, nosotros (igual que todos) quieren ir a un estadio que sea nuestro, que se identifique con nosotros, y este estadio no se ideantifica con nosotros, es del ayuntamiento, y el ayuntamiento es totalmente culé, hasta tal punto, que, a veces nos han jodido a nosotros, y eso es una realidad. Es logico, vosotros tampoco querriais ir a un estadio k no se ideantificara con vosotros.
LeSoleil Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Weno, descanso, y 1-2 , contento me quedo. LeSoleil, habrá que ver como van las cosas, ahora estamos en un momento bastante critico, tenemos una deuda de 54 millones de € (mas o menos), y deberiamos empezar a crecer, y hacernos un equipo grande, porque sino no se como pagaremos el nuevo campo... Lo de los socios, se veran francamente ampliados en cuanto vayamos al nuevo estadio, ya que muchos no quieren ir a este, porque no es casa nuestra, y es de un ayuntamiento que es totalmente culé, de ahà viene que la gente no venga, de hecho, tenemos 30.000 socios, pero solo vienen de 15 a 20.000 al campo ¿Quieres decir que el hecho de que el espanyolismo no vaya al campo es culpa del Barcelona?. No, a ver, no me has entendido, de Barcelona no. Es porque el campo no es nuestro, y porque es del ayuntamiento de Barcelona, y ellos todos son culés, por eso muchos pasamos de ir (yo, por ejemplo). Pues si esa es una razón para dejar de ir a ver a tu equipo... A eso me referÃa cuando dije que el Espanyol puede ser un grande, hasta que no se quite todos los complejos de persecución que sufre.
CAA Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Weno, descanso, y 1-2 , contento me quedo. LeSoleil, habrá que ver como van las cosas, ahora estamos en un momento bastante critico, tenemos una deuda de 54 millones de € (mas o menos), y deberiamos empezar a crecer, y hacernos un equipo grande, porque sino no se como pagaremos el nuevo campo... Lo de los socios, se veran francamente ampliados en cuanto vayamos al nuevo estadio, ya que muchos no quieren ir a este, porque no es casa nuestra, y es de un ayuntamiento que es totalmente culé, de ahà viene que la gente no venga, de hecho, tenemos 30.000 socios, pero solo vienen de 15 a 20.000 al campo ¿Quieres decir que el hecho de que el espanyolismo no vaya al campo es culpa del Barcelona?. No, a ver, no me has entendido, de Barcelona no. Es porque el campo no es nuestro, y porque es del ayuntamiento de Barcelona, y ellos todos son culés, por eso muchos pasamos de ir (yo, por ejemplo). Pues si esa es una razón para dejar de ir a ver a tu equipo... A eso me referÃa cuando dije que el Espanyol puede ser un grande, hasta que no se quite todos los complejos de persecución que sufre. Ya te lo explique en el post anterior editado. Salu2
LeSoleil Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Pero hombre, si no os quedaba otra que cambiar de estadio... No sé. Mira la UD Las Palmas, se fue del Insular a un estadio nuevo que no le gusta a nadie, y están yendo 15.000 personas en 2ª B.
NetRocker Posted April 4, 2005 Author Posted April 4, 2005 Yo soy socio, y no m gusta ir a Montjuic. Es un campo con pista de atletismo en medio, nunca se llena, esas horibles lonas de anuncios en los laterales m matan, no hay aparcamiento como dios manda, hace frio pq esta arriba de la montaña, y pa llegar tengo q pagar 6 euros de peaje pa ir y 6 mas pa volver. Vamos q todo son problemas. En el partido de ayer, se empezo a ver al autentico Jarque, el indiscutible de las inferiores de española. Este año solo he ido a un partido, es mi queja por no mantener a Luis Fernandez, todo lo q se ha encontrado lotina se lo debe a Luis, con cuatro cañas hizo un equipo, y eso sin q le trajeran a los jugadores q pidio.
real mandril Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Con la pasta que se va a gastar el club con la construccion del nuevo estadio, ya podria haber pensado en los aficionados, y en vez de haber vendido los terrenos de Sarria a las immobiliarias (no se si fue Perello o Sanchez Llibre) podrian haber remodelado el estadio, situacion buena, grande, quizas el acceso al campo era mas complicado pero almenos era bonito (lo digo porque mi tio es del Espanyol y la de veces que he ido a ver al Espanyol, lo bueno es que habia una trampilla abierta por donde te podias meter en el banquillo del rival ) Respecto al partido de ayer (que raro, ganais y nadie habla ) pues un partidazo, joder con De la Peña, siete asistencias peligrosas hizo y el pase que le hace a Maxi para que haga el 3º es deluxe. Y sobre lo de los fichajes, se nota que no leisteis el Marca el sabado o Domingo que decia que el Espanyol estaba interesado en Roque Santa Cruz, lo veo casi imposible pero si lo realizara me hago socio xD
CAA Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Yo si que sabia lo de Roque Santa Cruz, pero conociendo a estos mentirosos de As, todo en cuanto a lo que se refiera a fichajes, rumores, y to eso, no me lo creo xD , demasiados antecedentes tienen con las mentiras ya xD A por cierto, ya que se habla tanto de Montjuic, del nuevo estadio y Sarria, mira el nuevo estadio xD : Es un maqueta, luego a ver si sera asi . A por cierto, y será de 5 estrellas, cosa que ni el Bernabeu lo es xD xD .
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.