LeSoleil Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 ¡¡¡Qué guapo!!! Como amante de la arquitectura, no podÃa callarme : ¿Qué capacidad tendrá?.
CAA Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 ¡¡¡Qué guapo!!! Como amante de la arquitectura, no podÃa callarme :<!--emo&--><!--endemo--> ¿Qué capacidad tendrá?. Al principio se hablaba de hacerlo entre 35.000 y 42.000 , despues ya no se si llegó a una decision para la capacidad, aunque me parece que oà que serÃa de 40.000 al final. Esperemos que esa capacidad se nos quede corta , total, ya podemos contar, que los 15.000 a 10.000 que no vienen a Montjuic vendran ya casi todos, mas los que no se quieran hacer socios, que supongo que se haran para este nuevo estadio (yo y mi padre por ejemplo ). Pos creo que podriamos llegar a ser unos 30.000 o 32.000 cada Domingo, y eso en un principio, que como crezamos... ya vereis despues como se nos va a quedar pequeño... Salu2
CAA Posted April 7, 2005 Posted April 7, 2005 Weno, esta semana nos enfrentamos al Sevilla en casa si no estoy mal. Por como van las cosas, creo que ganaremos, el Sevilla no esta en un gran momento de juego, y nosotros parece que hemos vuelto muy bien puestos en situación. Aún asÃ, prefiero no confiarme, nos la pueden liar... Salu2 PD: Cual es tu pronostico, James?
JamesCG_CM4 Posted April 7, 2005 Posted April 7, 2005 Aquà me tienes. Antes de los partidos en los que el Sevilla ha jugado con equipos que están aquà en el foro, muchas veces les he dicho que me iba a cordar de su avatar cuando el Sevilla marcara, pero resulta que siempre la jugada me ha salido mal Asà que ahora hago una apuesta más acorde con CAA: si el Sevilla no gana, me tiro con la ventana
CAA Posted April 7, 2005 Posted April 7, 2005 Pos como no vivas en un bajo me parece que ya tienes firmada tu sentencia de muerte xD Entonces, si marca el Espanyol, te acordarás de esos dos metiendose la ostia? xD En fin, que opinais todos? Quien creeis que ganara? Yo como ya he dicho, para que nosotros atravesamos un buen momento y ellos no, pero prefiero no confiarme, porque como ya he dicho, nos la pueden armar. Salu2
JamesCG_CM4 Posted April 7, 2005 Posted April 7, 2005 Vivo en un 5º, pero tranquilo, q tu también te jugaste tu vida de forma fallida y aquà estas La verdad es que el Sevilla no pasa por un buen momento y el Espanyol sÃ, pero habrá que ver lo que pasa. Teneis alguna baja para el partido??
JamesCG_CM4 Posted April 10, 2005 Posted April 10, 2005 Uhhhh... ya van dos golitos, CAA, del manta de Jordi y de Baptsita. Como sigamos asà os vamos a meter 10, periquitos
NetRocker Posted April 13, 2005 Author Posted April 13, 2005 Weno, creo q si entramos en UEFA podemos estar mas q contentos, con los q tenemos, a poco mas podemos aspirar. Jajajaja, la nota positiva como siempre viene por parte cule, nunca dejan q nos deprimamos, siempre tienen algo para alegrarnos, aparte del 4-2, la broma esa de irse pa montjuic cuando nos vayamos, de ser cierta sera la hostia, con todo lo q hemos tenido q aguantarles, verlos ahora a ellos alli, y d alquiler, sera tod un goze pa mi pobre y atormentado espiritu. Ultima noticia, se comenta q el manchester y el chelsea quieren a de la peña, lo q nos faltaba, q se nos lleven al mejor del equipo. Aunque si pagasen bien, podriamos intentar recuperar a sergio ( para mi, mucho mas bueno q tamudo), aunque tmb he oido algo de que quizas vuelva capdevila.
LeSoleil Posted April 13, 2005 Posted April 13, 2005 Jajajaja, la nota positiva como siempre viene por parte cule, nunca dejan q nos deprimamos, siempre tienen algo para alegrarnos, aparte del 4-2, la broma esa de irse pa montjuic cuando nos vayamos, de ser cierta sera la hostia, con todo lo q hemos tenido q aguantarles, verlos ahora a ellos alli, y d alquiler, sera tod un goze pa mi pobre y atormentado espiritu. Pues tu pobre y atormentado espÃritu va a tener que seguir esperando para gozar... Irse a Montjuic no significa dejar el Camp Nou -eso que ni se le ocurra a Laporta- sino sencillamente llevar las secciones deportivas a jugar al Sant Jordi y usar el OlÃmpico para los filiales de fútbol y los equipos de atletismo... Vamos, para sacar tajada por los terrenos que circundan el Camp Nou (Mini Estadi, Palau Blaugrana y Palau de Gel)... Que no van a ser los únicos gilipollas en no aprovecharse de los "pelotazos" urbanÃsticos... :
CAA Posted April 14, 2005 Posted April 14, 2005 Ultima noticia, se comenta q el manchester y el chelsea quieren a de la peña, lo q nos faltaba, q se nos lleven al mejor del equipo. Aunque si pagasen bien, podriamos intentar recuperar a sergio ( para mi, mucho mas bueno q tamudo), aunque tmb he oido algo de que quizas vuelva capdevila. Esos dos siempre estan interesados en muchos y luego solo compran a uno y al que menos se espera , asi que tranquilo, que De la Peña no se va, eso te lo digo yo. Como se vaya tendré que comerme estas palabras Por cierto, no posteé despues del partido del Sevilla porque con lo calentao que estaba, y la burla que me iba a tener que tragar de James, pasé... Salu2 PD: Me conformo con UEFA...
Periquito Posted April 21, 2005 Posted April 21, 2005 Saludos a todos los pericos, y no pericos, claro. No habÃa visto este post, debido q hacÃa muxo tiempo q no entraba, pero visto q hay una zona perica entraré más a menudo. Hecha la presentación, yo soy de los q creo q la Champions todavÃa es posible, nos quedan 4 partidos en casa y dos fuera. Sabienbo q los de fuera son asequibles, hemos de sacar los de casa q aunque son rivales más complicados, joer, jugamos en casa y aunque estos dos últimos partidos no hayan ido bien, creo q los podemos sacar. Hay q creer en Lotina q metió al Celta en Champions, pq no repetir. Aprovecho para decir, ¿qué le pasa a Serrano ha bajado mucho el nivel? Respecto a los q pueden salir, a mi el q me da miedo es Kameni, q si pule un poco sus defectos a a ser nuestro "Casillas" en poco tiempo. Este finde a por el Zaragoza, q no hay q dejarle q se meta en la lucha por Europa también.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.