Jump to content

La Gabia Perica

NetRocker

Recommended Posts

Posted

¡¡¡Qué guapo!!!

Como amante de la arquitectura, no podía callarme :xD

¿Qué capacidad tendrá?.

• Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply
Posted
¡¡¡Qué guapo!!!

Como amante de la arquitectura, no podía callarme :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Qué capacidad tendrá?.

Al principio se hablaba de hacerlo entre 35.000 y 42.000 , despues ya no se si llegó a una decision para la capacidad, aunque me parece que oí que sería de 40.000 al final.

Esperemos que esa capacidad se nos quede corta xD , total, ya podemos contar, que los 15.000 a 10.000 que no vienen a Montjuic vendran ya casi todos, mas los que no se quieran hacer socios, que supongo que se haran para este nuevo estadio (yo y mi padre por ejemplo xD ). Pos creo que podriamos llegar a ser unos 30.000 o 32.000 cada Domingo, y eso en un principio, que como crezamos... ya vereis despues como se nos va a quedar pequeño... xDxD

Salu2 xD

Posted

Weno, esta semana nos enfrentamos al Sevilla en casa si no estoy mal.

Por como van las cosas, creo que ganaremos, el Sevilla no esta en un gran momento de juego, y nosotros parece que hemos vuelto muy bien puestos en situación.

Aún así, prefiero no confiarme, nos la pueden liar...

Salu2 xD

PD: Cual es tu pronostico, James? xD:hello:

Posted

Aquí me tienes.

Antes de los partidos en los que el Sevilla ha jugado con equipos que están aquí en el foro, muchas veces les he dicho que me iba a cordar de su avatar cuando el Sevilla marcara, pero resulta que siempre la jugada me ha salido mal :hello:

Así que ahora hago una apuesta más acorde con CAA: si el Sevilla no gana, me tiro con la ventana xD

Posted

Pos como no vivas en un bajo me parece que ya tienes firmada tu sentencia de muerte :hello:xD xD

Entonces, si marca el Espanyol, te acordarás de esos dos metiendose la ostia? xD xD

En fin, que opinais todos? Quien creeis que ganara? Yo como ya he dicho, para que nosotros atravesamos un buen momento y ellos no, pero prefiero no confiarme, porque como ya he dicho, nos la pueden armar.

Salu2 xD

Posted

Vivo en un 5º, pero tranquilo, q tu también te jugaste tu vida de forma fallida y aquí estas :hello:

La verdad es que el Sevilla no pasa por un buen momento y el Espanyol sí, pero habrá que ver lo que pasa.

Teneis alguna baja para el partido??

Posted

Weno, creo q si entramos en UEFA podemos estar mas q contentos, con los q tenemos, a poco mas podemos aspirar.

Jajajaja, la nota positiva como siempre viene por parte cule, nunca dejan q nos deprimamos, siempre tienen algo para alegrarnos, aparte del 4-2, la broma esa de irse pa montjuic cuando nos vayamos, de ser cierta sera la hostia, con todo lo q hemos tenido q aguantarles, verlos ahora a ellos alli, y d alquiler, sera tod un goze pa mi pobre y atormentado espiritu.

Ultima noticia, se comenta q el manchester y el chelsea quieren a de la peña, lo q nos faltaba, q se nos lleven al mejor del equipo. Aunque si pagasen bien, podriamos intentar recuperar a sergio ( para mi, mucho mas bueno q tamudo), aunque tmb he oido algo de que quizas vuelva capdevila.

Posted
Jajajaja, la nota positiva como siempre viene por parte cule, nunca dejan q nos deprimamos, siempre tienen algo para alegrarnos, aparte del 4-2, la broma esa de irse pa montjuic cuando nos vayamos, de ser cierta sera la hostia, con todo lo q hemos tenido q aguantarles, verlos ahora a ellos alli, y d alquiler, sera tod un goze pa mi pobre y atormentado espiritu.

Pues tu pobre y atormentado espíritu va a tener que seguir esperando para gozar... :o

Irse a Montjuic no significa dejar el Camp Nou -eso que ni se le ocurra a Laporta- sino sencillamente llevar las secciones deportivas a jugar al Sant Jordi y usar el Olímpico para los filiales de fútbol y los equipos de atletismo... Vamos, para sacar tajada por los terrenos que circundan el Camp Nou (Mini Estadi, Palau Blaugrana y Palau de Gel)...

Que no van a ser los únicos gilipollas en no aprovecharse de los "pelotazos" urbanísticos... ::hello:

Posted
Ultima noticia, se comenta q el manchester y el chelsea quieren a de la peña, lo q nos faltaba, q se nos lleven al mejor del equipo. Aunque si pagasen bien, podriamos intentar recuperar a sergio ( para mi, mucho mas bueno q tamudo), aunque tmb he oido algo de que quizas vuelva capdevila.

Esos dos siempre estan interesados en muchos y luego solo compran a uno y al que menos se espera xD , asi que tranquilo, que De la Peña no se va, eso te lo digo yo. xD Como se vaya tendré que comerme estas palabras :D;)

Por cierto, no posteé despues del partido del Sevilla porque con lo calentao que estaba, y la burla que me iba a tener que tragar de James, pasé... xD;(

Salu2 :medescojono:

PD: Me conformo con UEFA... ;(xD

Posted

Saludos a todos los pericos, y no pericos, claro. No había visto este post, debido q hacía muxo tiempo q no entraba, pero visto q hay una zona perica entraré más a menudo.

Hecha la presentación, yo soy de los q creo q la Champions todavía es posible, nos quedan 4 partidos en casa y dos fuera. Sabienbo q los de fuera son asequibles, hemos de sacar los de casa q aunque son rivales más complicados, joer, jugamos en casa y aunque estos dos últimos partidos no hayan ido bien, creo q los podemos sacar. Hay q creer en Lotina q metió al Celta en Champions, pq no repetir.

Aprovecho para decir, ¿qué le pasa a Serrano ha bajado mucho el nivel? Respecto a los q pueden salir, a mi el q me da miedo es Kameni, q si pule un poco sus defectos a a ser nuestro "Casillas" en poco tiempo.

Este finde a por el Zaragoza, q no hay q dejarle q se meta en la lucha por Europa también.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...